Resultados 1 al 7 de 7

Tema: revision tercer año

Predeterminado revision tercer año

Que se tendria q revisar el tercer año de un c max, a parte de lo normal aceite , filtros etc etc '??????????

Asiduo Avatar de rhapsody_1_1

Predeterminado

cuantos kilometros tiene?, revisaria el estado de los discos y pastillas de freno. Solo son tres años y posiblemente estén bien, pero todo depende de donde circulemos habitualmente y nuestra forma de conducir.
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, Rueda repuesto mini.

Predeterminado

Mirate el etis de Ford, por ejemplo depende mucho del motor que lleves, en el mio toca, cambio de filtro aceite, aire motor, gasoil y habitaculo, revisar el circuito climatizador, cambio de aceite, revisar frenos y discos y ya esta.
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Asiduo Avatar de Yorchcluny

Predeterminado

jorge33, estoy buscando información en el foro sobre la revisión de los 40000 kms de nuestro modelo C-Max 2010 y no encuentro nada. ¿Lo has publicado en algún sitio?
    Estoy por abrir un hilo específico en este subforo como hicimos con la revisión de los 20000 kms. Cuéntanos precio y los puntos más importantes, por favor.
    Un saludo.
    C-Max Titanium TDCi 2.0 140CV Manual -Negro grafito- Packs Titanium, Parking, Verano, Confort, Alarma+cierre global, apertura+arranque sin llave, Sony 4,2", asientos modulares y luces diurnas.

Predeterminado

En mi cmax (2011) a los 40000 me cambiaron los 4 frenos (pastillas), aceite, y filtros. 400 euros fue la broma. También me dijeron que los neumáticos estaban para cambiar y que salían 600 euros, pero no los cambie. En vez de 215 55 r16 que vienen de origen le pondré los 205 55 r16 que valen casi la mitad.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Asiduo Avatar de Yorchcluny

Predeterminado

Bueno pues a mí aún me da un poco de margen. La revisión de los 40.000 kms pasada y sin problemas. Os pondré más información en un hilo específico. Un saludo.
    C-Max Titanium TDCi 2.0 140CV Manual -Negro grafito- Packs Titanium, Parking, Verano, Confort, Alarma+cierre global, apertura+arranque sin llave, Sony 4,2", asientos modulares y luces diurnas.