Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Silla Coche

Predeterminado Silla Coche

Buenas Chicos....

Bueno pues empiezan a surgir las dudas.. la primera de todas es la silla... tenemos el maxicoxi 0+ y los compis del curro nos quieren regalar una silla para el coche.. nosotros usamos el coche poquisimo... vamos solo para viajes largo... que opinion teneis de las multigrupo?? 1/2/3...

Teniamos en mente.. bueno tenian en mente nuestros compis estas:

http://www.elcorteingles.es/multitie...m=152&tpam=scm

http://www.elcorteingles.es/multitie...m=152&tpam=scm

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=Mm4uuW1IhD8 la verdad que la veo muy completa en el video... que opinais??

Gracias gente
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Predeterminado

Cómprate la del grupo 1 y luego te compras la de los grupos 2 y 3.
    La combinada no será cómoda para grupo 1 ya que la combinación no es buena. Los grupos 2 y 3 si combinan bien, pues dolo se le quita el respaldo. Por otra parte, según el crecimiento del niño, para pasar por los tres grupos pasaran como mínimo 10 años, con lo cual o la silla o la tapicería estarán hechas una mierda cuando llegue a grupo 3. Mi opinión es que te compres una buena silla para grupo 1. Eso si, el Isofix imprescindible.
    Grand C-Max 1.6 Ecoboost 150CV Marron Brisbane

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Cita Iniciado por Vespino Ver mensaje
    Cómprate la del grupo 1 y luego te compras la de los grupos 2 y 3.
    La combinada no será cómoda para grupo 1 ya que la combinación no es buena. Los grupos 2 y 3 si combinan bien, pues dolo se le quita el respaldo. Por otra parte, según el crecimiento del niño, para pasar por los tres grupos pasaran como mínimo 10 años, con lo cual o la silla o la tapicería estarán hechas una mierda cuando llegue a grupo 3. Mi opinión es que te compres una buena silla para grupo 1. Eso si, el Isofix imprescindible.
    +1
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
    Yo tengo una de los grupos 1/2/3 que lleva mi suegro en su coche, y para un ratillo no está mal, pero en cuanto a seguridad, ni punto de comparación con la 0/1 y 2/3 te llevan mis hijos en el C-Max.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Asiduo Avatar de rubenchu

Predeterminado

Yo ya te lo dije Sergio... si quieres seguridad para tu bebe... GRUPO 1 y despues otra GRUPO 2/3.... eso es lo mas seguro para tu bebe, mas caro para tu bolsillo...

A mi, mis tios me acaban de regalar esta... la que yo les he dicho que queria para el niño claro... yo la seguridad la miro bastante, pero creo que merece la pena:
    http://www.kidscomfort.eu/Roemer_SAF...LEON_2012.html

Ya nos cuentas Sergio
    Última edición por rubenchu; 04/05/2012 a las 09:51
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun

Predeterminado

Bueno chicos... he estado un tiempo desconectado pero ya ando por aqui... mi churumbel ya pesa 6 Kilazos con solo 2 meses... y el Maxicoxi se le queda pequeño... seran culpables sus 60cm de altura?? jejeje... al final nos decantamos por cambiar ya de silla con algo de Isofix y que sea del grupo 0+/1, teniamos pensado Comprar la Concord Ultimax pero tambien vimos la nueva de Cybex Sirona... el problema.. esta ultima no la tenian en todos los sitios..... y que mejor que ir al CorteFrances, porque al final las diferncias de precio son 30€ arriba y queria probarla con el bebe....sino la compraria por internet... aunque la unica que merecia la pena comprar online es la Concor (100€ de ahorro) porque la Cybex... no bajaba de su precio oficial.

Al final probandolas una al lado de la otra, nos decantamos por la Cybex Siona y porque...: (para que sirva para otros foreros)
    - Materiales y sistema de desenfundado para lavado
    - Giratoria 360º sin necesidad de desmontar para cambiar de sentido de marcha (de grupo CERO a grupo 1)
    - Giratoria de cara a la salida, facilitando el ponerle los arneses de 5 puntos
    - Mas posiciones de colocacion en grupo cero (tumba mas)
    - Colocacion cabecero
    - Sistema colisiones laterales
    - Se puede llevar el grupo 1 en contra marcha
    - Cogin airbag

Mas info http://cybex-online.com/es/carseats/sirona.html

Lo unico malo.... el precio 559€ pero es lo unico que he tenido que comprar al peque, lo demas ha sido de dejado.

Un abrazo gente
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Predeterminado

Pues si que le ha durado poco la 0+ macho.... al mio le duro el año entero... si bien es cierto que mi grupo 0+ era mas grande que las habituales... era una americana que me recomendaron... pero vamos 1 año le duro... y se la quite por capricho.... yo creo que le hubiera durado mas todavia...
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun

Predeterminado

Yo use en maxicoxi de Bebecar y se le ha quedado enano.... le cuelgan los pies y de hombros le molesta quedandose encogido.

Predeterminado

Pobrecillo... a quien se le ocurre un niño tan grande... asi todo son gastos... jajaja es broma... me alegro que esteis bien...
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun

Novato

Predeterminado

Hola.
    Es interesante que los niños que viajen en los asientos traseros los situeis en el lado derecho.