Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Buenas Nuevas

Predeterminado Buenas Nuevas

Hola gente,....

Bueno despues de un tiempo en la ausencia...(será que soy como Mourinho)... venga a dar rueda de prensa jejeje... porque me obliga la FIFA jejee... bueno pues nada como algunos ya sabeis he estado cerca de un año out of server en los queridos hospitales de Madrid.

Ahora volvemos a ellos pero para algo muy bueno... mi PEQUEÑO Alejandro... nos lo confirmaron a principios de Abril y hasta hoy no he podido expresarlo... creo que es lo que mas rabia me ha dado.. porque siempre os he visto crecer a algunos y me apetecia pero... cosas..ajenas... las letras son asi.. un arma de doble filo.

Mi mujer esta de 6 meses, ya tenemos todo.. el nombre, carrito (Bebecar) maxicoxi 0+... etc... ahora solo falta disfrutarlo

Lo dicho amigos.. que tenia ganas de contaroslo... un abrazo a todos muy fuerte!!! pero que muy fuerte
    copia.jpg
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Asiduo Avatar de luis_tg

Predeterminado

Enhorabuena, es lo mas bonito que nos puede pasar en la vida, mucha salud para verle crecer y disfrutar.

Un saludo.
    C-Max Trend 1.6 Tdci109 Gris Zinc con mogollon de cosas, pegata y gorra

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Enhorabuena, lo mejor de la vida ser padres, salud y a disfrutar, de los buenos y malos ratos.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Fanático Avatar de CARLITOS

Predeterminado

Enhorabuena,chaval ya veras cuando este en casa como te cambia la vida , a mejor es lo mejor de esta vida
    focus c-max sport blanco

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Enhorabuena.
    Que la espera para verle la carita no se haga muy larga para la mamá, y que lo podaís disfrutar.
    Has elegido un bonito nombre.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Fanático Avatar de fuchunauta

Predeterminado

Enhorabuena papas como dice el refrán "El dormir se va acabar".
    FORD FOCUS C-MAX 2.0 TDCI 136cv Ghia

Azul Ceramica/V2C/Sony MP3/IVD
    Consola refrigerada/Cristales Privacidad/S.Parking/etc

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Mi mas sincera enhorabuena!!!! Como dice sgpellicer un nombre muy bonito ( Nuestros peques se llaman igual, jajajajaj) ahora a disfrutar!
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Asiduo Avatar de rubenchu

Predeterminado

Hombre Sergio.... me alegro de verte por aqui, pense que no volvias.... Ya te las he dado... pero enhorabuena de nuevo campeon!!!

Y son lo mejor que hay... yo estoy con el mio de 10 meses to el dia jugando..... es la caña!!!
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun

Predeterminado

Cita Iniciado por rubenchu Ver mensaje
    Hombre Sergio.... me alegro de verte por aqui, pense que no volvias.... Ya te las he dado... pero enhorabuena de nuevo campeon!!!

Y son lo mejor que hay... yo estoy con el mio de 10 meses to el dia jugando..... es la caña!!!
    Gracias Rubenchu... he vuelto donde siempre he estado, lo que pasa que no tenia tiempo de escribir.... suelen decir que el bien siempre gana al mal... y el que algo quiere lot ermina consiguiendo y manteniendo (por eso estoy dando caña por este PEDAZO DE FORO!!!)

Gracias a todo el mundo, no sabeis lo que significa Alejandro para nosotros... despues de un año 2011 muy cuesta arriba... empezamos el 2012 con muchas buenas vibraciones..

Un abrazo a todos y ya seguire informando.. porque estoy PEZ en el tema de sillas de coches (aunque el amigo Rubenchu ya me ha puesto al dia)...
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Asiduo Avatar de MIKE06

Predeterminado

Muchas felicidades y enhorabuena !! Spero que todo vaya muy bien.
    FOCUS C-MAX 1.8 TDCI 115 CV NEWPORT- Abril del 2007 - Negro - ESP - Clima bizona - V2C - Llantas - DVD trasero - Cristales privacidad - Enganche de remolque - y pegatina !!

SUZUKI GS 500 E

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo