Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: Ayuda! No encuentro.......

Predeterminado

Buenas compañeros tengo una duda necesito averiguar si es complicado cambiar mi volante sin velocidad crucero y poner un volante con velocidad crucero a mi me han comentado que ese modelo la instalación lo tiene pero mi duda es si lo cambio y lo conecto si pasaría algo y saber si el airbag del aro sin velocidad crucero vale para el volante que si que lleva velocidad crucero.

gracias espero aclararlo y ver si me puedo hacer mi c-max con velocidad crucero.

Predeterminado

Pues me parece genial.
    Muchas gracias.
    Aprovecho para ver si alguien tiene idea de lo que me pasa.
    Llevé el coche a pintar antes de quitarle el todo riesgo y resulta que han tenido que desenchufar la batería.
    Primero me dejaron el coche "mudo". No le funcionaba ni radio ni el control por voz. Una vez que solucionaron el tema me doy cuenta de que no le funciona el pitido ese que tiene cuando no llevas puesto el cinturón. LLamaron del taller a la Ford y les dijeron que se "reprogramaría" solo pasados un par de días. A mí ya me pareció raro que el coche se reprograme solo, pero en fin... pues esperé.
    El caso es que no se ha vuelto a reprogramar y me estoy preguntando si puede haber alguna cosa más que no le funcione y de la que no me de cuenta.
    ¿A alguien le ha pasado ésto?
    En el taller me dijeron que si tenía problemas volviese, porque en la ford me van a cobrar por arreglarlo.
    Ahora me toca pasar la revisión del aceite y demás y estaba pensando en ir primero a ver qué me dicen en el taller.
    Me gustaría saber si puede haber algo más que no funcione debido a la desconexión de la batería, porque la verdad, si fuera solo lo del cinturón ya lo dejaba así (la verdad es que lo del pitido es más bien un rollo, total, siempre me pongo el cinturón, a no ser para aparcar, y en ese caso es bastante molesto).
    ¿Alguna idea?
    Gracias.

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

iv78, este hilo no es para exponer tu problema, es para buscar un tema ya existente y que no encuentras, tu problema es muy concreto, probablemente no se ha hablado de ello, asi que puedes abrir un hilo especifico. Gracias.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Usuario

Predeterminado

Una duda k tengo dejo el mando dentro del coche en mi garaje cierro la puerta se m kedan las luces d dentro encendidas d la pantalla etc durante unos minutos esto lo puedo desactivar? porque m gastara bateria gracias x vuestras respuestas saludos

Predeterminado

No se puede desactivar, en todos los modelos es asi, en unos minutos se apagan las luces, ya te han respondido en el otro tema.
    ( MIKEL ) Trend??

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cita Iniciado por carmen123 Ver mensaje
    Una duda k tengo dejo el mando dentro del coche en mi garaje cierro la puerta se m kedan las luces d dentro encendidas d la pantalla etc durante unos minutos esto lo puedo desactivar? porque m gastara bateria gracias x vuestras respuestas saludos

http://www.clubcmax.org/foro/showthr...orton+maletero
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Novato

Question Problemas filtro de gasoil !!!!

Hola soy nuevo y es que hoy me he decidido a cambiar yo solito el filtro de gasoil pero....... como se purga? que locura.que alguien me ayude,gracias

Usuario

Predeterminado

Hola buenas no encuentro la respuesta a mi pregunta por eso escribo aquí, mi duda es tambien se puede controlar por voz un pen drive con musica en mp3?cuales son los pasos,gracias

Predeterminado

Creo que no se puede.
    ( MIKEL ) Trend??

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cita Iniciado por aleso79 Ver mensaje
    Hola soy nuevo y es que hoy me he decidido a cambiar yo solito el filtro de gasoil pero....... como se purga? que locura.que alguien me ayude,gracias

http://www.clubcmax.org/foro/showthr...=filtro+gasoil
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo