Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Ayuda! No encuentro.......

Predeterminado

Si lo se es el que he leido varias veces, pero carlitos solo comenta que tiene las medidas pero no llega a publicarlas.
    1.8 Tdci 115 CV Negro, Llantas 17", MP3, Bluetooth, ESP, TomTom Go 510.

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Prueba de preguntarle a carlitos por el hilo que lo puso, suele entrar al foro prueba también por mensaje privado y que lo publique.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Bueno pues resubo el hilo por si alguien ha descubierto algo. Alguien dispone de algun manual de despiece del C max a partir del 2010. Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

*Quiero comprar portaequipajes (barras) y portabicis de techo para mi CMAX (2014) y ando algo perdido ¿me ayudais? Lo mismo para comprarle unas cortinillas. Descarto comprarlo en accesorios ford por su precio. GRACIAS

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Yo te aconsejo de lo que llevo, barras cruzber airo y el portabicis no uso pero supongo que algún modelo tendrán en cruz. Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Hola a todos. Me presento, soy Edu y tengo 1 cmax del 2009. He conseguido una red reparadora de carga original de ford y he ido al concesionario a comprar la plantilla para hacerle los agujeros para sujetar la red y los plásticos que se ponen para tapar los agujeros. Lo segundo si me lo venden pero las plantillas no. Mandé 1 correo a Ford España y obtuve la misma respuesta. Sabeis donde podria conseguir dichas plantillas. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por joyi Ver mensaje
    Hola a todos. Me presento, soy Edu y tengo 1 cmax del 2009. He conseguido una red reparadora de carga original de ford y he ido al concesionario a comprar la plantilla para hacerle los agujeros para sujetar la red y los plásticos que se ponen para tapar los agujeros. Lo segundo si me lo venden pero las plantillas no. Mandé 1 correo a Ford España y obtuve la misma respuesta. Sabeis donde podria conseguir dichas plantillas. Gracias
    Usando el buscador e encontrado aquí algo.

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Mil gracias, pero yo tengo un cmax y en ese foro hablan del grand cmax. Seguiré buscando

Predeterminado

Si ya lo se pero muy parecido serán los enganches y la red y te puede dar una idea

Carlos. Super Moderador

Question No encuentro dirección eléctrica Grand c-max 1,6 2010

Buenas noches

Soy nuevo forero en éste club, y quisiera preguntar si alguien me puede ayudar a conseguir la dirección eléctrica de un grand c-max 1.6 TDCI del 2010, ya que no la consigo ni siquiera reconstruída.

Muchas gracias

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789