Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: Correa distribución Ford Focus C-max 2.0 tdci

Usuario Avatar de YamahaR6

Predeterminado

Cita Iniciado por APR Ver mensaje
    Segun el libro de mantenimiento, se cambia a los 240.000Km o 10 años. lo que llegue antes.Yo no lo cambiara antes. Ya viste con 213.000 y 9 años como estaba la mia en la fotos que puse.

En BOSCH CAR SERVICE DE Alcala de HENARES:
    1987948208 KIT DISTRIBUCION: 121.10 – 15%= 102,93
    1987948391 CORREA AUXILIAR: 29,31 – 15%= 24,91
    C 127 BOMBA DE AGUA: 76,22 – 30%= 53,35
    ANTICONGELANTE: 5 LITROS X 3,2 = 16

MANO DE OBRA: 3 HORAS X 45= 135

TOTAL: 332,19 + IVA= 401,94 €
    Mil gracias en los talleres ford esta a 390 con cambio de bomba tb...
    TDCI -2.0---136Cv,TRENT,Clima,cristales,llantas,cortinillas,se nsores de parking,manos libres bluetooth,Equipo multimedia 2din,detector de radares cobra ,Xenon y pantalla de techo con dvd en guantera.

Novato Avatar de acfuentes

Predeterminado

Ayer recogí yo mi cmax del taller, 119000km, 10 años, me cambiaron el volante bimasa y la correa de distribución, y pastillas de freno delanteras,todo, 1428€ con iva incluido, ya tengo coche para 10 años mas jajajajaj. Ahora va como cuando lo estrene, entro en un estado lamentable al taller, lleno de temblores y ruidos.
    C-Max 2.0 TDCI (136cv) Guia, V2c, Sony mp3, sensores de aparcamiento, gris Zine, con ¿seguridad mecanic?a de ford y una mierda de atencion al cliente de Ford España que va en el precio.

Asiduo Avatar de rodrovk

Predeterminado

Cita Iniciado por acfuentes Ver mensaje
    Ayer recogí yo mi cmax del taller, 119000km, 10 años, me cambiaron el volante bimasa y la correa de distribución, y pastillas de freno delanteras,todo, 1428€ con iva incluido, ya tengo coche para 10 años mas jajajajaj. Ahora va como cuando lo estrene, entro en un estado lamentable al taller, lleno de temblores y ruidos.
    Al cambiar el volante bimasa, te han cambiado todo el embrague?? Deduzco que te habrán cambiado todo el embrague. Si es así, es un buen precio.

Pero cambiar a la vez embrague bimasa y correa de distribución es un buen palo para la cuenta corriente.

Yo le puse el embrague monomasa y de lujo, no me dado ningún problema. Me costo unos 650€. Me ahorre unos 400€ respecto al bimasa.

Ahora me toca el cambio de correa y bomba de agua. He visto un kit de BOSCH por 90€. Lo mismo me lo compro y me lo pone un conocido.
    Ya veremos.....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Predeterminado

una pregunta, yo tengo que cambiar el termostato y para ello tengo que desmontar el filtro de combustible, el alternador y, por ultimo, la pieza donde va el termostato. he visto como se hace pero mi duda es: Al quitar el alternador y tener que manipular minimamente la correa, hay algun problema? una vez que se vuelve a poner el alternador con su correa hay que hacer algo mas? es un tema delicado de tocar? no soy muy manitas con el tema y no quiero tocar cosas que necesiten de experiencia o conocimientos muy amplios.

Predeterminado

Yo llevo 180000 km y no le he cambiado nada... y por cierto no sabia que llevaba cadena.. Teoricamente no tiene manteniemiennto la cadena

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678