Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Ayuda instalacion equipo radio gps 2 din en ford cmax 2008

Predeterminado Ayuda instalacion equipo radio gps 2 din en ford cmax 2008

Hola amigos, recientemento he adquirido en "tecnochin" un equipo 2 din oem del ford cmax. La verdad que queda totalmente integrado en el salpicadero pero tengo varios detalles que perfeccionar para que quede de lujo.

Si alguien lo ha montado, que creo que si me podriais decir como instalasteis los cables del volante. El equipo trae dos cables verde y blanco (key1 y key2) que los conecto a los dos cables que me vienen del volante (pin nº 6 y 8 del conector b creo recordar) y otros dos negros de masa que los conecto tb con la masa del coche. Pero a la hora de configurarlo en el menu correspondiente no tengo ni idea.

Y otra cosita, la parte de arriba encaja perfectamente en el salpicadero, pero la parte de abajo no termina de entrar y enganchar las dos patillas, tal vez sea por algun cable que no le deja encajar del todo, pero lo mismo es porque hay que recortar alguna pieza de la parte interior del salpicadero.

Bueno, si algun alma caritativa desea ayudarme lo agradecería. Cuando tenga el equipo instalado del todo, subire unas fotitos para que lo veais y opineis.

Gracias de antemano!!!

Fanático Avatar de CARLITOS

Predeterminado

Yo tengo montado el ovalado ,y el conector del volante venia en una ficha solo era conectar y listo .en uno de los laterales de detras de la radio.lo otro en principio el modelo cuadrado que un pelin por fuera pero si llega a encajar ,si no hay algo por detras .
    focus c-max sport blanco

Predeterminado

hola carlitos! como va todo
    ya me comentaste que la tuya era la ovalada. yo al final me decidi por la cuadrada negra de tecnochin. ya la tengo instalada a falta de los detalles que he comentado.

el problema que tengo es que en la pagina de tecnochin venia el conector preparado para no tener que empalmar ningun cable y cuando recibi la radio venian 4 cables sueltos (dos masas y dos para los mandos) y le pregunte a pablo de tecnochin que que pasaba con eso y el caso que me iba a mandar el conector pero al final nada de nada...

hable con el y me dijo que solo eran empalmarlos, pero nada, yo no se configurarlo dentro de la radio o los conecto mal...

respecto a que no entre tal vez sea que tenga algo por detras que lo impida pero tengo todos los cables bien empotrados. para mi que es algo de la carcasa de plastico esa que tenemos. De la parte superior tube que cortar dos patillas y me da que de atras tb tendré que hacer algo parecido.

he escrito de nuevo a pablo a ver que me cuenta. ya os dire algo!!!

Novato

Predeterminado

Muy buenas.
    Yo también estoy a punto de comprar ese navegador en tecnochin y pensé que sería quitar la radio vieja y montar la nueva, sin más complicaciones.
    Ahora que os leo, veo que no es tan fácil y empiezo a dudar un poco.
    ¿Qué me podéis decir de ese navegador (el oem de tecnochin negro)?
    ¿funciona bien, me refiero a si es lento en los menús o se cuelga o... que tal van los mandos del volante, y si conseguisteis que encaje bien en el salpicadero.
    Bueno agradezco vuestros comentarios y consejos.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mastervs85 Ver mensaje
    hola carlitos! Como va todo
    ya me comentaste que la tuya era la ovalada. Yo al final me decidi por la cuadrada negra de tecnochin. Ya la tengo instalada a falta de los detalles que he comentado.

El problema que tengo es que en la pagina de tecnochin venia el conector preparado para no tener que empalmar ningun cable y cuando recibi la radio venian 4 cables sueltos (dos masas y dos para los mandos) y le pregunte a pablo de tecnochin que que pasaba con eso y el caso que me iba a mandar el conector pero al final nada de nada...

Hable con el y me dijo que solo eran empalmarlos, pero nada, yo no se configurarlo dentro de la radio o los conecto mal...

Respecto a que no entre tal vez sea que tenga algo por detras que lo impida pero tengo todos los cables bien empotrados. Para mi que es algo de la carcasa de plastico esa que tenemos. De la parte superior tube que cortar dos patillas y me da que de atras tb tendré que hacer algo parecido.

He escrito de nuevo a pablo a ver que me cuenta. Ya os dire algo!!!
    exacto yo tanbien tengo las inferiores cortadas .para poner una pionner que tenia antes
    focus c-max sport blanco

Predeterminado

Cita Iniciado por juanilloweb Ver mensaje
    muy buenas.
    Yo también estoy a punto de comprar ese navegador en tecnochin y pensé que sería quitar la radio vieja y montar la nueva, sin más complicaciones.
    Ahora que os leo, veo que no es tan fácil y empiezo a dudar un poco.
    ¿qué me podéis decir de ese navegador (el oem de tecnochin negro)?
    ¿funciona bien, me refiero a si es lento en los menús o se cuelga o... Que tal van los mandos del volante, y si conseguisteis que encaje bien en el salpicadero.
    Bueno agradezco vuestros comentarios y consejos.
    Saludos.
    ese modelo no lo se .el mio lleva 6.0y va bien .de momento no se cuelga lo unico es que algunas veces estoy con el usb y salta solo al cd
    focus c-max sport blanco

Predeterminado

carlitos a cuales de abajo te refieres, porque ahora mismo no se cuales dices. o tal vez sea una que esta centrada en la carcasa.

respecto a juanilloweb, no te puedo contestar a muxo. la radio, cd, dvd va de lujo. los mandos del volante aun no he conseguido que funcione porque no tengo los cables conectados y estoy a la espera de que me mande un conector tecnochin y ver si asi funciona y el gps, pues algo parecido porque al montar el equipo partí la antena externa y me la tiene que mandar tb tecnochin.

en relacion al equipo si te decides comprarlo en tecnochin, indica previamente si quieres los menus en rojo o verde, las botoneras tb y sobre todo el modelo de cmax (restyling o no) porque te tendrá que mandar el conector que me falta a mi para los mandos.

cuando tenga todo montado por fin subiré unas fotos (espero...jejeje) gracias por tu ayuda CARLITOS!

Predeterminado

Cita Iniciado por mastervs85 Ver mensaje
    carlitos a cuales de abajo te refieres, porque ahora mismo no se cuales dices. O tal vez sea una que esta centrada en la carcasa.

Respecto a juanilloweb, no te puedo contestar a muxo. La radio, cd, dvd va de lujo. Los mandos del volante aun no he conseguido que funcione porque no tengo los cables conectados y estoy a la espera de que me mande un conector tecnochin y ver si asi funciona y el gps, pues algo parecido porque al montar el equipo partí la antena externa y me la tiene que mandar tb tecnochin.

En relacion al equipo si te decides comprarlo en tecnochin, indica previamente si quieres los menus en rojo o verde, las botoneras tb y sobre todo el modelo de cmax (restyling o no) porque te tendrá que mandar el conector que me falta a mi para los mandos.

Cuando tenga todo montado por fin subiré unas fotos (espero...jejeje) gracias por tu ayuda carlitos!
    si son dos que lleva en el centro del marco
    focus c-max sport blanco

Predeterminado

Yo acabo de recibir uno esta mañana tambien de tecnochin. Esta tarde me pongo a instalarlo, no parece dificil porque el equipo viene con un cable iso que se supone que es desconectar la radio y conectar el equipo nuevo. Ya os contaré

Novato

Predeterminado

Spinete por favor, en cuanto lo tengas funcionando ¿podrías aportar tus impresiones?
    Llevo unos días pensando en comprarlo, lo que pasa es que yo vivo en Galicia, y comprar algo a Andalucía sin ver como funciona realmente me echa para atrás.
    He visto el video que cuelgan en la web, pero de ahí a ver realmente cómo funciona...
    Creo que necesito un ligero empujoncito para animarme.
    Gracias, saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo