Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: testigo de calentadores en los diesel

Predeterminado testigo de calentadores en los diesel

Hola.
    Tengo un cmax diesel y vengo observando desde que lo compré, que no se enciende el testigo del diesel ni siquiera en estos dias de tanto frio y estoy un poco mosca. Puede ser normal o hay algún problema con el testigo, que esté fundido o algo así.
    Gracias.

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

En los 5 años que llevo con un C-Max, no he visto ningún día el testigo de los calentadores, y eso que ha sufrido fuertes heladas.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Predeterminado

cuando le hice la revisión del primer año, le pregunté al mecánico por los testigos de los calentadores y me dijo que ya no se ponían, aunque en el manual de intrucciones aparece explicado dicho testigo.

Asiduo Avatar de rhapsody_1_1

Predeterminado

En mi focus si llevo testigos de calentadores, pero se enciende y apaga tan rapido, que realmente parece que es el típico test de los testigos cuando pones el contacto en el coche.
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, Rueda repuesto mini.

Predeterminado

yo tengo un c-max diesel y no lleva testigo de calentador. Estos días de tanto frio me sale en la pantalla de la consola un mensaje que pone motor precalentando y ya esta.

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Al menos en el primer modelo, los lleva... per me sucede igual que a rhapsody_1_1, que se encienden y apagan muy rápido.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Predeterminado

Tengo un CMax 1.6 115CV con 4000Km y solo he visto encenderse los calentadores en el salpicadero un par de veces que hacia un frio que se jodia la perra.
    Pero se encendieron por muy pocos segundos, debe de ser que calienta el gasoil enseguida.
    Supongo que será dependiendo de la temperatura exterior
    Saludos

Predeterminado

Como estamos hablando de los TDCI (inyección directa) los Calentadores no son necesarios, excepto en zonas de frío glaciar (Países Nórdicos, Pistas para esquiar, etc.). Lógico que no se enciendan los indicadores de los Calentadores.

Predeterminado

Buenas Noxes Fieles e Infieles...

PAKONAN...dice que es cierto que son tan rapidos que casi nunca los vemos pero...

PAKONAN... como es un BARBARO... y es mas rapido ha conseguido ver el testigo en alguna rara ocasion jejeje.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Jajajaja, ya te imagino con los ojos pegaos al cuadro y sin parpadear!! jejeje
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99