Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: La gran cagada de Ford. El sistema easy fuel.

Usuario

Predeterminado

Cualquiera que emplee un tubo con el mismo diámetro del estándar que proporciona Ford, puede abrir el depósito y llevarse la gasolina. Efectivamente es una gran cagada y me sorprendió mucho, pese a que en la ford me lo vendían como algo innovador.
    A ver si alguien sabe de tapas suplementarias con algún pestillo que pueda reemplazar al menos a la tapa exterior.
    C-Max Trend Tdci 1.6 95 Cv, negro grafito, cristal privacidad

Usuario

Predeterminado

Tengo un 1.6 del 2004, vengo de un ibiza del 94 y si ya me parecia chapuzero que el pibotillo de bloqueo fuese de plástico (el del ibiza era metálico) el que ya no lleve directamente nada.....

Si alguien quiere hacer una trastada está claro que la hará de todas todas, pero si ha de escoger coche, siempre será el que más fácil le resulte.

Novato Avatar de Asturcharro

Predeterminado

Mi anterior vehículo era un BMW y también tenia el pestillo, pero si alguien quería robarte o putearte no necesitaba ni el tubo este, con un destornillador o una simple navaja les es suficiente. Así que, casi me fió mas del sistema de Ford

Enviado desde Tapatalk
    Cmax Titanium 1.0 Ecoboost 125cv

Predeterminado

Hago una repesca en este hilo....
    Recientemente hemos adquirido un B-Max y tiene este sistema en la entrada de combustible.
    Personalmente me parece una porquería.
    En los coches que he tenido sin tapón con llave, les he comprado un tapón con llave (y con la misma llave del contacto en alguno de ellos)
    Esto lo hice en un Fiat Regata, y en mis dos Scenics, En uno de ellos al poco de tener el coch y antes de pedir el susodicho tapón con llave, forzaron (rompieron) la portezuela que tapa el tapón y me robaron combustible.
    Lo del gasoil fue lo de menos, mi miedo era que me podrían haber metido cualquier cosa en el depósito.
    Y ese es el miedo que tengo ahora.
    Por qué no es difícil meter porquería presionando la primera portezuela del sistema este easyfuel, y sería casi imposible darse cuenta.

¿Alguien sabe si existe tapón con llave para este tipo de sistema?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12