La gran cagada de Ford. El sistema easy fuel, o tendría que llamarse easy hurto o easy sabotaje.
Bueno, aparte de lo que ya se ha comentado por aquí sobre la dificultad a la hora de repostar (que si no entra la manguera, que después no sale, etc, etc), queria hacer un comentario.
Ayer estuve haciendo pruebas con el embudo que viene para emergencias y con el coche abierto, puse el embudo y vi como se abren las dos trampillas para llenado del depósito (bastante fácil, la verdad).
Después, cerré el coche y realicé la misma operación y para mi sorpresa, se abre exactamente igual que con el coche abierto, es decir, no hay ningún sistema de que la trampilla esté permanentemente cerrada al cerrar el coche, con lo cual, cualquiera que tenga un embudo o un tubo similar con el mismo diámetro puede acceder al depósito de combustible y sustraernos el combustible o lo que es peor, hechar algo al depósito y sabotearnos el coche.
En fin, para mí, una gran cagada por parte de Ford. Lo del easy fuel me parece muy bién pero tendria que tener un sistema para cuando esté el coche cerrado, no se pueda abrir nunca.
Tengo el coche una semana y estaba encantado con él, pero esto me ha dejado muy decepcionado.
Espero que en la Ford se den cuenta del problema y lo solucionen de alguna manera.
Saludos.