Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: La gran cagada de Ford. El sistema easy fuel.

Novato

Predeterminado La gran cagada de Ford. El sistema easy fuel.

La gran cagada de Ford. El sistema easy fuel, o tendría que llamarse easy hurto o easy sabotaje.
    Bueno, aparte de lo que ya se ha comentado por aquí sobre la dificultad a la hora de repostar (que si no entra la manguera, que después no sale, etc, etc), queria hacer un comentario.
    Ayer estuve haciendo pruebas con el embudo que viene para emergencias y con el coche abierto, puse el embudo y vi como se abren las dos trampillas para llenado del depósito (bastante fácil, la verdad).
    Después, cerré el coche y realicé la misma operación y para mi sorpresa, se abre exactamente igual que con el coche abierto, es decir, no hay ningún sistema de que la trampilla esté permanentemente cerrada al cerrar el coche, con lo cual, cualquiera que tenga un embudo o un tubo similar con el mismo diámetro puede acceder al depósito de combustible y sustraernos el combustible o lo que es peor, hechar algo al depósito y sabotearnos el coche.
    En fin, para mí, una gran cagada por parte de Ford. Lo del easy fuel me parece muy bién pero tendria que tener un sistema para cuando esté el coche cerrado, no se pueda abrir nunca.
    Tengo el coche una semana y estaba encantado con él, pero esto me ha dejado muy decepcionado.
    Espero que en la Ford se den cuenta del problema y lo solucionen de alguna manera.
    Saludos.

Más que usuario Avatar de JDEIVID

Predeterminado

Tienes toda la razon, pero si alguien te quiere "putear" echandote algo al deposito o simplemente te quiere robar combustible, lo hara de todas formas, tengas un Ford, tengas un renault o tengas un ferrari. Disfruta de tu coche.
    FORD DEYSA CONCESIONARIO OFICIAL Nº1 EN VENTAS

Asiduo Avatar de MIKE06

Predeterminado

Por lo que entiendo, por mucho que cierres el coche, ¿no existe ningun sistema de seguridad para cerrar la tapa de combustible ni las trampillas estas que comentais?

Si es así, me parece algo grave... En mi versión hay un pestillo que cierra la tapa.

Speremos que lo solucionen pronto.

PAFERU, si te sirve de algo, el sistema de seguridad de los modelos anteriores tampoco es de lo mejor. Al principio de tener el coche lo cerré y probé de abrir la tapa de combustible y, con un poco de fuerza, casi lo abro (y lo rompo). Simplemente es un pestillo de plastico y no hace mucho.

Un saludo.
    FOCUS C-MAX 1.8 TDCI 115 CV NEWPORT- Abril del 2007 - Negro - ESP - Clima bizona - V2C - Llantas - DVD trasero - Cristales privacidad - Enganche de remolque - y pegatina !!

SUZUKI GS 500 E

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por JDEIVID Ver mensaje
    Tienes toda la razon, pero si alguien te quiere "putear" echandote algo al deposito o simplemente te quiere robar combustible, lo hara de todas formas, tengas un Ford, tengas un renault o tengas un ferrari. Disfruta de tu coche.
    Eso lo tengo claro, si alguien te quiere joder, al final lo consigue, pero ponerlo tan fácil y en los tiempos que corren me parece una imprudencia.
    Aparte, si me roban el combustible y tengo que dar parte al seguro o poner una denuncia, ¿cómo lo demuestro?.
    Porque si hubieran forzado algo por endeble que sea siempre queda la prueba, pero con este sistema, te sabotean el coche sin dejar rastro.

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por MIKE06 Ver mensaje
    Por lo que entiendo, por mucho que cierres el coche, ¿no existe ningun sistema de seguridad para cerrar la tapa de combustible ni las trampillas estas que comentais?

Si es así, me parece algo grave... En mi versión hay un pestillo que cierra la tapa.

Speremos que lo solucionen pronto.

PAFERU, si te sirve de algo, el sistema de seguridad de los modelos anteriores tampoco es de lo mejor. Al principio de tener el coche lo cerré y probé de abrir la tapa de combustible y, con un poco de fuerza, casi lo abro (y lo rompo). Simplemente es un pestillo de plastico y no hace mucho.

Un saludo.
    Así es, la trampilla se abre siempre con pulsar sobre esta. A mí también me parece muy grave. En mii anterior C-max, se bloqueaba la trampilla al cerrar el coche.

Predeterminado

el easyfuel tiene ya algunos años y no conozco nadi eque se lo hayan quitado... que no quiere decir que este de acuerdo con el sistema...

Más que usuario Avatar de Gusete

Predeterminado

Vamos por puntos:
    Existen tapones especiales

Y lo de la tapa me parece vegonzorso sin pestillo

Más que usuario Avatar de JDEIVID

Predeterminado

Cita Iniciado por PAFERU Ver mensaje
    Eso lo tengo claro, si alguien te quiere joder, al final lo consigue, pero ponerlo tan fácil y en los tiempos que corren me parece una imprudencia.
    Aparte, si me roban el combustible y tengo que dar parte al seguro o poner una denuncia, ¿cómo lo demuestro?.
    Porque si hubieran forzado algo por endeble que sea siempre queda la prueba, pero con este sistema, te sabotean el coche sin dejar rastro.
    La tapa grande de apertura esta abierta siempre, pero la la pequeña metalica te la tienen que forzar a mala hostia, eso siempre y cuando no sea alguien con el mismo embudo claro. Pero vamos que desde que salieron los primeros coches con este sistema aun no se de ningun cliente que le hayan robado el combustible.
    FORD DEYSA CONCESIONARIO OFICIAL Nº1 EN VENTAS

Usuario Avatar de DjBraid

Predeterminado

¿Realmente creeis que el pestillo que lleva normalmente un tapón de deposito puede frenar a alguien que quiera robarte la gasolina?
    C-Max Titanium TDCi 140cv - Blanco - Packs: Titanium, Parking, Verano, Fumador, Llanta 18", Rueda Mini, Nav.Sony 5"+V2C+USB+9Alt.+Camara Trasera y Convers+

Novato Avatar de Subothay

Predeterminado

La verdad que es una cagadilla... Pero gorda... Espero que ford lo vea como fallo de fabrica... Si os wnterais de algo avisad... Saludoss
    Grand C-Max 1.0-125CV-Negro Grafito-Versión titanium: P.parking, P.Verano, P.Familiar, P.Cuero, Techo panorámico, llantas 17´´,7 asientos, faros bixenon...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo