Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 168 de 168

Tema: William y su C-Max Titanium 115 Cv TDci.

Usuario Avatar de pitidos

Predeterminado

Camino de los 80000 kms y mi tdci 115 cv inmejorable. Ahora es cuando acabó el rodaje, mejor que nuevo. El motor va redondo, silencioso, consumo por debajo de los 6 l. Cada día más contento con mi Cmax.
    Eso sí, lo mimo todo lo que puedo, p. ej. el cambio del aceite cada 10.000 kms. Saludos desde Madrid.
    C-Max 2011 TITANIUM 1.6 TDCI 115 CV Radio Sony 4.2 PAQUETE PARKING. PAQUETE TITANIUM. Xénon. Color Blanco.

Administrador Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Ese motor es interminable. Si llevas el mantenimiento al día y los cambios de aceite le haces 300.000 sin problemas serios. Yo hice 227.000 en 7 años y cero averías. Bimasa lo único pero era desgaste normal a los 200.000

Enviado desde mi Xperia Z3
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Predeterminado

El mío con tres años y medio ya tiene 192.000 kms y ninguna pega. Sigue rodando como el primer día. Lo único un pequeño problema con el arranque sin llave, y por lo que se ve no fue culpa del coche.

Salu2

Administrador Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Pijadas todos. A mi un muelle del pedal de embrague. Pero eso son bobadas. Que todas sean esas averías

Enviado desde mi Xperia Z3
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Predeterminado

A punto de cumplir los 4 años, y el coche va fenomenal, la verdad. No tengo la barbaridad de kilómetros que comentáis, pero contento con los que llevo y con el comportamiento del coche.

Novato

Predeterminado

Cumplidos 2 años, también me han cambiado dos retenes (en garantía).

Predeterminado

Hoy cumplirá los 253000 kms (HGX de matrícula...). He cambiado las pastillas delanteras y traseras una sola vez(las delanteras actuales llevan 130000 más o menos...más que las de origen y queda bastante...). Consumo 5.2/100, por dentro ni una vibración todo en orden (un pequño grillo esporádico en la tapa del cuadro). Este otoño le pinto entero y limpio a fondo por dentro. Voy a ver si encuentro un bien ambientador a nuevo...que es como debe oler. Lo unico malo que ha tenido....los manazas de algunos talleres que dañan más que arreglan....por lo demás una maravilla de coche...
    Os iré contando

Predeterminado

Viendo la baja actividad del tema. Reescribo en él. Esta semana llega a los 290.000 Kms. Cambiadas las pastillas delanteras (2º juego)y discos (1er juego )a los 280000 kms. Las traseras a los 281.000. Mantiene el mismo estado y confort del primer día. Sin vibraciones, sin ruidos. Ni una carga de gas me ha pedido. Mantenimineto de aceite y filtros al día y todo Ok. Por suerte no he tenido que llevar el coche al taller de los manazas (encima son concesionario Oficial Ford). Quizá por eso no falla. Ahora tiene un sensor de proximidad averiado y por esto no funciona el sistema, pero lo repararé en breve. Por lo demás todo va de maravilla....coño, que sólo he puesto 1 pila al mando!!!
    Salu2

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617