Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: precios EGR y calentadores

Fanático Avatar de CARLITOS

Predeterminado

en madrid no se nadie .seria cuestion de hablar tu con la ford que cuanto te cobran por todo.y luego le dices que tu cuñao o algo asi trabaja en un recambio y que te la consigue bastante mas barata y si te la podria solo montar cuanto te cobraria.
    focus c-max sport blanco

Predeterminado

Pues algo así haré, voy a preguntar también en un Bosch Service a ver qué me cuentan.
    Cambiando un poco de tema, qué curioso que la egr de ese motor ya se empleara en motores antiguos de gasolina de PSA (Saxo VTS por ejemplo). Quizá por eso fallaban tanto..

mi suero Avatar de Damm

Predeterminado

Cita Iniciado por fabioymonica Ver mensaje
    ¿Alguno lleva ya montada la egr comprada con referencia delphi?. ¿Dónde os la han montado?. Me interesa mucho, incluso podría cambiarla yo, pero me echa para atrás la actualización de software...
    Buenas, ayer mismo acabé de montar la dichosa válvula después de limpiarla. Yo llevo la original y es exactamente esa, Delphi.
    C-Max 2.0 TDci Ghia, Azul Jeans, con pegatina

Predeterminado

Cita Iniciado por Damm Ver mensaje
    Buenas, ayer mismo acabé de montar la dichosa válvula después de limpiarla. Yo llevo la original y es exactamente esa, Delphi.
    El problema es que la válvula "buena" se montó a partir de determinado momento, 2006 ó 2007 y con un software modificado, los primeros focus y c-max 136 llevan válvula y software antiguos y la actualización no la hacen en cualquier sitio..

mi suero Avatar de Damm

Predeterminado

Cita Iniciado por fabioymonica Ver mensaje
    El problema es que la válvula "buena" se montó a partir de determinado momento, 2006 ó 2007 y con un software modificado, los primeros focus y c-max 136 llevan válvula y software antiguos y la actualización no la hacen en cualquier sitio..
    El mio es de agosto del 2005, no se si llevará la nueva con el nuevo software.
    C-Max 2.0 TDci Ghia, Azul Jeans, con pegatina

Asiduo Avatar de frasquita

Predeterminado

pues yo vendo el coche.
    GUIA 1.8 TDCI 115 CV. CRISTALES PRIVACIDAD, EQUIPO SONY MP3,ESPEJOS ABATIBLES, ALARMA, DVD/TV.

Asiduo Avatar de frasquita

Predeterminado

ante de cambar la valvula, luego será el alternador,luego la inyección.
    cuando se acaba la garantia hay que comprarse otro nuevo
    GUIA 1.8 TDCI 115 CV. CRISTALES PRIVACIDAD, EQUIPO SONY MP3,ESPEJOS ABATIBLES, ALARMA, DVD/TV.

Predeterminado

Hola, ¿tienes una idea de lo que cuesta el montaje de la egr' ¿recomiendas algún taller?

Novato

Predeterminado

Hola, ¿alguien sabe cuando exactamente se modifico la egr y el software o como saberlo? el mio es de julio de 2006 pero salio de fabrica en diciembre de 2005.

Predeterminado

Cita Iniciado por Damm Ver mensaje
    muy buenas, que motor tiene el tuyo? es muy complicado sacarla para limpiarla?
    el mio es el 2.0 136cv de finales del 2004,
    y por cierto vivo en Rota,
    gracias de antemano y un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo