Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualizar firmware en radio Sony en Grand C-Max

Predeterminado Actualizar firmware en radio Sony en Grand C-Max

Hola,

la radio se me ha quedado colgada varias veces en el año que tiene mi Grand C-Max. Lo que ocurre es que no funciona ningú botón y se queda sonando lo último que estaba (radio, mp3, ...). La única manera de que vuelva a rsponder a los botones es apagar el motor, esperar unos segundos, y volver a arrancar.

Estas cosas se solucionan típicamente actualizando el SW de la radio. Si la radio fuera la de Ford, creo que en la página http://www.ford-mobile-connectivity.com/?lang=ES te dan updates, pero siendo la de Sony, no encuentro nada.

¿Alguien sabe dónde encontrar actualizaciones?. ¿Qué modelo de radio Sony es exactamente?. ¿Alguien sabe cómo acceder a la configuración de fábrica de la radio?

Gracias

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Bienvenido.

Aprovecha una de las revisiones que le hagas al coche, o llévalo antes al conce, y que te lo actualicen ellos. Precisamente ayer, cuando dejé mi maxi para que le hicieran la revisión, escuché como le decía el jefe de taller a la chica de recepción que habían llagado las actualizaciones de turismos, pero no la de comerciales, así que me imagino que te lo podrán solucionar sin problemas.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Predeterminado

Varios la hemos tenido que cambiar, y solucionado el problema...
    C-Max 2.0 TDCI 140CV, powershift titanium, parking, sony 4'2, blanco niveo

Predeterminado

A mí me pasa que el USB no suena. En el cuadro aparece la pista y el tiempo pasando, pero no suena. Hasta que lo apago y lo enciendo otra vez. Me ha pasado dos veces. Alguna idea.
    Grand CMax Titanium 2011 1.6 115CV Paquetes Titanium, Style y Parking

Predeterminado

Cita Iniciado por franly Ver mensaje
    A mí me pasa que el USB no suena. En el cuadro aparece la pista y el tiempo pasando, pero no suena. Hasta que lo apago y lo enciendo otra vez. Me ha pasado dos veces. Alguna idea.
    Eso también me pasó a mi una sola vez. Tuve que apagar el motor y cerrar y abrir puertas para resetearlo.
    Grand C-Max Titanium, 2.0, 140 CV, P Titanum, P Parking, P Style, Radio-Navegador SONY 5", Cámara Trasera, Marrón Bisbane

Asiduo Avatar de Yorchcluny

Predeterminado

Que os la cambien, estoy con ostrojols. Yo también, como él, he sufrido bloqueos constantes de la radio (ya fuera radio, CD, Mp3) a la hora de arrancar. Se dejaba de escuchar hasta el sensor de aparcamiento.
    La cambiaron y ya está.
    C-Max Titanium TDCi 2.0 140CV Manual -Negro grafito- Packs Titanium, Parking, Verano, Confort, Alarma+cierre global, apertura+arranque sin llave, Sony 4,2", asientos modulares y luces diurnas.

Etiquetas para este tema