Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Velocidad media cmax

Predeterminado Velocidad media cmax

Hay alguna opción que nos diga la velocidad media a la que hemos circulado en el OBD ?. Es que he visto en Forocoches el OBD de un golf, que tiene ésa opción,

Más que usuario Avatar de Nebur

Predeterminado

Si que la tiene, consumo medio y velocidad media en el ODB una detras de otra..
    saludos
    C Max 1.6 Ecobosst 150cv + paquete Titanium + paquete Parking + Paquete Verano + Navegador 5" + Aientos modulares + Luces diurnas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nebur Ver mensaje
    Si que la tiene, consumo medio y velocidad media en el ODB una detras de otra..
    saludos
    Vaya, no me he dado cuenta de eso. Del consumo medio sí, de la otra no !. Tienes alguna captura de éso ?

Predeterminado

Ahora mismo que recuerde, kilómetros recorridos, comsumo medio, kms restantes para repostar. No recuerdo más

Asiduo Avatar de Yorchcluny

Predeterminado

Sí la tiene, fíjate bien. Está en la opción debajo del consumo medio y encima de los kilómetros totales. Al menos en mi coche (Titanium) sí aparece, y no tengo el ConversPlus (donde también aparece la velocidad media).
    C-Max Titanium TDCi 2.0 140CV Manual -Negro grafito- Packs Titanium, Parking, Verano, Confort, Alarma+cierre global, apertura+arranque sin llave, Sony 4,2", asientos modulares y luces diurnas.

Predeterminado

El mío es el titanium también !, Oye, pusiste los consumos de tu último viaje ?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yorchcluny Ver mensaje
    Sí la tiene, fíjate bien. Está en la opción debajo del consumo medio y encima de los kilómetros totales. Al menos en mi coche (Titanium) sí aparece, y no tengo el ConversPlus (donde también aparece la velocidad media).
    He visto tu foto, y no sale lo que dices en ella !

Asiduo Avatar de Yorchcluny

Predeterminado

Claro, es que al no ser el ConverPlus tienes que darle a los botones de las flechas de dirección para subir y bajar entre los distintos datos.
    C-Max Titanium TDCi 2.0 140CV Manual -Negro grafito- Packs Titanium, Parking, Verano, Confort, Alarma+cierre global, apertura+arranque sin llave, Sony 4,2", asientos modulares y luces diurnas.