Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pintar parachoques trasero

Novato Avatar de Rafa GALLEGO

Exclamation Pintar parachoques trasero

Es caro pintar el parachoques trasero de nuestro Grand Cmax por 177 euros?
    Grand Cmax Titanium, 1.6 ecoboost 150 CV, auto-start-stop, marrón Brisbane, Radio sony, parking, style, titanium, confort, alarma perimétrica-volumétrica y rueda mini... 5 plazas...

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Puede, yo en un conce de Ford por aqui he visto que te pintaban el parachoques en 2 horas por 70€, seguramente seria alguna oferta, aun asi, pide mas presupuestos.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

70 euros?... joder (con perdon) pues si que me han clavado...
    Grand Cmax Titanium, 1.6 ecoboost 150 CV, auto-start-stop, marrón Brisbane, Radio sony, parking, style, titanium, confort, alarma perimétrica-volumétrica y rueda mini... 5 plazas...

Predeterminado

Buenas Madrugadas FIELES e INFIELES...

INFIEL Rafa GALLEGO...

Que ha pasado para que pintes la makina ???

Cuentanos

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Hola Pakonan... pues que uno no puede dejar el coche ni estacionado...ya es la segunda vez que me lo encuentro con un golpe en el parachoques trasero por culpa de un descerebrado/a... la primera sin testigo...me tocó pagar a mi 177 euros...ya que mi franquicia es de 150 y por la diferencia no di parte...y la segunda por suerte una testigo pudo coger la matrícula...en este caso descerebrada, que bajó, vió lo que hizo y se marcho con sus dos ovarios... y solo tiene dos meses y 1054 km....coño al viejo no le da nadie....aquí lo cuento mejor...

http://www.clubcmax.org/foro/showthr...Mi-primer-ford

Predeterminado

Buenas Madrugadas FIELES e INFIELES...

OK leere lo acontecido.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... pako.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafa GALLEGO Ver mensaje
    70 euros?... joder (con perdon) pues si que me han clavado...
    Pues no te quejes, que a mi me han presupuestado que pintar un arañazo en el paso de rueda trasero, cuesta ni mas ni menos que la friolera de 250€, y solo es pintura rascada!! y voy a hacerlo porque me duele el hígado cada vez que lo veo, solo con un mesecito y medio y ya rayado el pobre!! Y como la franquicia es de 250€, pues paga menda. Que para eso fui yo el descerebrado que lo rascó en el garaje. Mekagüen la pús !!!
    Grand C-Max Titanium, 2.0, 140 CV, P Titanum, P Parking, P Style, Radio-Navegador SONY 5", Cámara Trasera, Marrón Bisbane

fanático de ford Avatar de rafecas

Predeterminado

Me parece caro ,pero el consejo que te doy es que si no achicharra el arañazo en la vista ,con un lápiz de retoques lo disimules porque los parachoques se llevan porrazos dia si y dia también y no vale la pena gastarse dinero.
    Si fuera un arañazo o golpe en la chapa sí, porque afea el coche y da sensación de dejadez.

Mis parachoques están aporreados y salvo un trastazo que le dí yo ,casi todos se los han dado.
    Focus C-Max 2.0 tdci Azul cerámica,cristales privacidad ,radio Sony 6 cds,clima bizona,pegata y reposapiés Club C-Max,febrero 04.

Predeterminado

Que tal Tally... como bien dices el golpe se lo has dado tu y no algún descerebrado/a dándose a la fuga sin dejar nota... si los golpes se los hubiera dado yo, me lo tomaría con resignación... pero... la culpa seria mía. De todas maneras la próxima vez lo tramitare con el seguro porque creo q el taller se aprovecha de nosotros y nos ponen el precio de las franquicias... seguro q a la compañía le cobran menos y estos le ponen mas trabas para la reparación= menos dinero...

Predeterminado

Q tal rafecas... el primero de los golpes era la pintura rascada... Y un buen cacho de parachoques... Se veía un montón al ser el coche marrón...el segundo de ellos es menos rascado pero con un buen golpe...ya que incluso el parachoques está agrietado por arriba...motivo por el cual también hay que arreglarlo y q el coche tiene DOS MESES...