Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bloqueo niños para puertas traseras

Predeterminado Bloqueo niños para puertas traseras

Hola,

Os funciona el bloqueo de puertas traseras para que los niños no las puedan abrir?. Yo aunque giro la pestaña, salta sola... Y el coche no se autocierra cuando va un tiempo andando. Tengo un titanium.

Gracias.

Usuario Avatar de pitidos

Predeterminado

En la puerta del conductor, donde están los mandos que accionan los elevalunas eléctricos y los espejos retrovisores hay un interruptor que es el último, que bloquea y desbloquea el cierre de las puertas y los elevalunas eléctricos traseros.

Rul, con esta sencilla explicación espero haberte ayudado.
    C-Max 2011 TITANIUM 1.6 TDCI 115 CV Radio Sony 4.2 PAQUETE PARKING. PAQUETE TITANIUM. Xénon. Color Blanco.

Predeterminado

Gracias pitidos, pero el problema de esto es que te tienes que acordar...

A tí te funciona el bloqueo de las puertas traseras girando la pestaña de la puerta?.

Usuario Avatar de pitidos

Predeterminado

Nunca he usado esa pestaña de la puerta. para bloquearla uso el mando eléctrico.
    C-Max 2011 TITANIUM 1.6 TDCI 115 CV Radio Sony 4.2 PAQUETE PARKING. PAQUETE TITANIUM. Xénon. Color Blanco.

Predeterminado

Ahora que lo dices Rul a mi tampoco me funciona lo de la pestañita, se queda a mita de los 90º y cuando le doy a la maneta se vuelve a su sitio de origen y el problema del botoncito es que cuando va alguien detras apretas para que salga la persona y luego no te acuerdas de volver a pulsar el boton, cuando me acerque al conce con el cuestionario le dire que le hechen un vistazo o me lo arreglen si es que esta roto.
    C-MAX TITANIUM 1.6 ECOBOOST 150CV P.PARKING+P.VERANO+ SONY 5''+CAMARA TRASERA+BI-XENON+A.MODULARES+TECHO SOLAR PANORAMICO+ALARMA PERIMETRICA...

Predeterminado

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL rul...

Estube probando todas las posibilidades que hay con mi hijo Asier de 10 años dentro del coxe y todo me funciona correcto. Nos lo pasamos pipa ya que le dije que ibamos a hacer unas pruebas a la makina y como colaboraba se sintio util jejeje.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Hola pakonan. Eso quiere decir que si que te funciona. Pero creo que el tuyo es un gcmax. Verdad?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
    Ford CMAX 1.6 Ecoboost 150 CV. Auto Start-Stop

Predeterminado

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL Rul...

Efectivamente el mio es el Grand C-max.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Bueno pues me encuentro con el mismo problema, sólo en la puerta trasera del copiloto, la pieza blanca parece estar rota o suelta, con mucho trabajo logro bloquearlo pero nada más abrir de nuevo la puerta se mueve la pieza de nuevo (parece le falta alguna pestaña) y se desbloquea, el coraje mayor es que la otra puerta funciona perfectamente pero al niño lo llevo detrás del copiloto y es un manazas. Alguien ha solucionado esto de alguna manera, no me importaría quitar la pieza de la otra puerta y cambiarlas pero no soy capar de sacar la pieza por el agujero, alguna solución.

PD.- No tengo bloqueo desde el elevalunas delantero, el coche sólo tiene elevalunas eléctrico delante.

Novato

Predeterminado

Yo llevo bloqueadas las puertas con el botón de la puerta del conductor y tiene memoria por lo que no hay que activarlo cada vez que arrancas. Y tienes la ventaja de que si se monta un adulto atrás lo desactivas. Desconozco si se puede bloquear la puerta mecánicamente, ni me lo he planteado al disponer del botón que es mucho más cómodo.

saludos
    C-MAx 1.6 Titanium, 2012, Pack Titanium 17" Plus, Pack Parking, HID, Sony-V2C-BT-USB, Blanco