Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Detector de lluvia que no funciona...

Predeterminado Detector de lluvia que no funciona...

Hola, este nuevo foro lo abro porque me he hartado del sensor de lluvia, puesto a máxima sensibilidad va fatal, en el concesionario se limitan a hechar un spray sobre el sensor y al ver que funciona se lavan las manos, pero en la realidad va fatal, cuando da un barrido es que ya no se ve nada... como muestra un boton, asi que grabe un video el otro dia camino de mi casa con mi telefono que tiene un sistema para disminuir la luz de los brillos, asi que en la realidad se ve peor ¿que os parece? ¿os funciona mejor o igual?, vuestras respuestas me ayudadran a poder reclamar...
    http://www.youtube.com/watch?v=y4iwUcTq9_c
    C-Max 2.0 TDCI 140CV, powershift titanium, parking, sony 4'2, blanco niveo

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

La verdad es que es una putada que no funcione bien el sensor. Si en el conce donde lo llevas habitualmente no te dan solución, intenta buscarte otro en el que le puedan echar un vistazo.

A mi me pasó algo parecido alo que te pasa a ti. Cuando me cambiaron la luna, hicieron mal la conexión de los sensores, y llevaba casi siempre encendidas las luces y el de lluvia funcionaba casi igual que el tuyo.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Moderador Avatar de Maisua1

Predeterminado

A mi tambien me paso lo mismo, cuando lo llevé al conce se limitaban a hechar con una manguera de agua directamente al sensor, no te jode, asi yo tambien, pero cuando llueve asi?, asi que les hice cambiar el sensor y se arreglo el tema. Como te dice sgpellicer, cambia de conce y que te lo miren.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Novato Avatar de FranSantander

Predeterminado Me pasa parecido a tí.

Buenas noches, pues a mi me pasa parecido, a máxima sensibilidad barre poquísimo tiene que estar llena la luna de agua, sobre todo cuando en autovía salpican las ruedas de los otros coches, y con lluvía muy fina, y es incomodísimo conducir así, en la revisión se lo comenté al concesionario y me dijeron que lo iban a calibrar, total que me parece que sigue igual, no he vuelto todavía, una pregunta puedo ir a cualquier concesionario ford de la provincia solamente con este tema de garantía o pasaran de mi al no dejarles dinero en caja con alguna otra cosa.

Novato Avatar de xX.NeNe.Xx

Predeterminado

Pues si miradlo porque ami me funciona de lujo, la intensidad ya sea del sensor de agua y de luz, asique es fallo de ellos.
    Ford C-max septiembre 11´ trend, rojo vulcano, 1.6 TI-VCT 125cv gasolina, cristales privacidad, radio-cd Sony 4,2", rueda de repuesto mini.

Predeterminado

No sé si guarda relación con lo que comentas, pero el otro día observe que teniendo el parabrisas mojado (gotitas como las que se ven en tu video), el sensor de lluvia no se conectó. Sin embargo, después de un momento en marcha, las gotas comenzaron a moverse y entonces sí se activo el sensor. De esto deduje, no sé si erróneamente, que lo que detecta el sensor son las gotas de lluvia en movimiento, cuando caen directamente sobre él; en caso de ya estar depositadas sobre el parabrisas no se entera muy bien.
    Grand C-Max 1.6 TDCI 115 CV Titanium 7 plazas