Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Cierre automatico de puertas

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

En las versiones de antes del nuevo de 2010 se puede hacer con el ELMconfig http://www.clubcmax.org/foro/showthr...&highlight=elm

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Última edición por cscarbll; 11/08/2015 a las 15:33
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Si teneis la version que ha habido hasta ahora (2010) la única forma de activar eso es con la maquinita de ford.

Si teneis algo de confianza en vuestro concesionario cercano preguntar alli que se puede hacer si tambien el electricista tiene ganas y sobre todo conocimientos.

Esta persona es del foro de kuga experience, a mi me lo hizo porque dio la casualidad de que estabamos cerca yo de viaje y el de trabajo (Galicia) pero por lo que me dijo iba a dejar el tema un poco aparcado por falta de tiempo, de todas formas mirad en el foro de kuga.

No se si por Madrid habra alguien que lo haga.

Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Que lástima...
    Gracias de todos modos
    Salu2

Predeterminado

Hola a todos, pues resulta que en mi focus del 2005 conseguí activar el cierre automático y de maravilla, he cambiado la gem para poder activar el sensor de lluvia y luces y control de velocidad y todo de lujo todo activado y funcionando, pero ahora no me va el autocierre, lo activo en gem con elmconfig y nada no hace el autocierre al pasar de 10kmh por ejemplo hago una lectura de nuevo y aparece desconectado, como que no se queda marcado, la gem que puse es de un c-max se supone que superior al mio ya que llevaba el sensor de lluvia y control de velocidad y demás, no se porque falla el autocierre.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234