Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Cierre automatico de puertas

Usuario

Predeterminado Cierre automatico de puertas

Hola, tengo una duda, en otras marcas cuando subes al coche y comienzas a circular el coche cierra automaticamente las puertas, he visto que en el Cmax no es asi y despues de mirar el manual y probar por los menus del coche no veo si existe la opcion, alguien sabe si se puede hacer?? Gracias

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Ford es una de las pocas marcas que quitó esa posibilidad en sus coches, o por lo menos en el C-Max. En los primeros modelos, hayá por el año 2003, se cerraba solo en cuanto que pasabas de 20km/h, pero luego lo empezaron a quitar.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Más que usuario Avatar de Gusete

Predeterminado

Si, presuntamente a raiz de un golpe en el cual no saltaron los seguros, hubo una denuncia y los retiraron

Usuario

Predeterminado

Pues es raro porque segun tengo entendido esta opcion está porque en algunos paises es obligatorio, a no ser que solo lo activen para esos paises, por lo que la opcion debe estar a lo mejor solo es activarla, cuando vaya al concesionario lo preguntare a ver que me dicen.

Por ejemplo en la Picasso que tenia de empresa, cuando ponias un CD en MP3 no ponia los titulos de las canciones eso solo lo hacia la que era superior, se lo dije al del taller y con el ordenador de ellos me activo la opcion y luego lo hacia, por eso digo que a veces estas pijaditas las pueden activar porque las tiene.

Predeterminado

Yo lo pregunte en el taller y me dijeron que por ahora, no podía activarse...

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Witos Ver mensaje
    Yo lo pregunte en el taller y me dijeron que por ahora, no podía activarse...
    Ok, gracias

Asiduo Avatar de rubenchu

Predeterminado

Bueno tengo que decir.. que por lo menos en el modelo del 2007 aunque no venga activado, si vas a una FORD te lo pueden activar por centralita.
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun

Predeterminado

Cita Iniciado por rubenchu Ver mensaje
    Bueno tengo que decir.. que por lo menos en el modelo del 2007 aunque no venga activado, si vas a una FORD te lo pueden activar por centralita.
    Tu al final lo activaste??...
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por rubenchu Ver mensaje
    A eso me referia, alguien lo tiene en el modelo 2010??

Asiduo Avatar de rubenchu

Predeterminado

No que va... no he pisado el taller ford na mas que en la revision... asi que no lo hice... pero lo dica por ti.. jejeje
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo