Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sale en el tablero de mandos testigo luz de aviso del motor ford focus c-max tdci 1.8

Predeterminado sale en el tablero de mandos testigo luz de aviso del motor ford focus c-max tdci 1.8

hola tengo un ford focus 1.8 tdci 115 año 2005, al poco tiempo de comprarlo me aparecía
    una luz en el tablero de mandos que me decía "fallo sistema airbag" lo llevé a la ford, y en teoría me lo habían reparado (cosa que dudo), ya que me pasó 2 ó tres veces más y al final desaparecío dicha luz me dijeron que habían cambiado la electrónica correspondiente
    después de vez en cuando aparecía otra luz con"fallo motor" luz roja en cuadro, paraba motor y arrancaba de nuevo y desaparecía
    pero ahora lo último es que aparece en el tablero de mandos un símbolo parecido a un motor y cuando pongo la llave y se hace el 1/4 de giro sale siempre, pasados unos segundos tendría que desaparecer que sería lo normal, pero se queda fija en todo momento, paro y vuelvo a poner en marcha y continua igual
    el coche ya no tiene garantía
    saludos

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Ante todo bienvenido.

Ese problema que comentas no se que será exactamente, pero quizá se te queda encendida porque en la centralita ya se han acumulado un número de "fallos" que hacen que se quede fija. Llévalo a la Ford en la próxima revisión, y que te lo metan en la máquina para detectar los fallos.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Predeterminado

muchas gracias, pero el tema es que quería evitar llevarlo a la ford, por que otras veces me han dicho que actualizaban el software y sin embargo continuaba igual
    el tema es saber si puedo conducir con dicho fallo, no se si será real el fallo motor
    saludos

Moderador Avatar de Maisua1

Predeterminado

cambia de taller oficial, y prueba, yo en su dia lo hice y salí ganando.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Subarita Avatar de CHEMA Z

Predeterminado

Vamos a ver, con la luz de fallo motor puedes circular, incluso meses o toda la vida del coche si este lo soporta. A mi me pasaba en un citroen y fui ni se sabe los km con la luz encendida, meses. El tema es que llegue un momento que por algún tipo de mal función de la centralita, el fallo sea más gordo, que el coche consuma más o ensucie inyectores y válvula de recirculación, que vayas a 130 y de repente se "muera" y no te pase de 80...que te deje tirado.
    Como te han dicho, tal vez sea el momento de llevarlo a otro taller. El fallo lo tiene que leer la maleta de Ford.
    VIVE EL FLAMENCO

Subaru Forester, fiel compañero. CMax 2.0 TDCI cinco jotas. próximamente un ecobost, dejando el mundo chapapotero.

Más que usuario

Predeterminado

El fallo te lo lee cualquier maleta de cualquier taller.Si tienes alguno conocido,llévalo a ver que te sale.

Usuario Avatar de Ruedas

Predeterminado

Deberías llevarlo cuanto antes porque puede ser un fallo sin importancia o convertirse en algo gordo y gastar más en la reparación.
    C-Max 2.0 TDCI 136 c.v. TREND, azul artico, llantas, cristales privacidad, cortinillas, manos libres, marzo 04

El cielo sobre mi cabeza y el camino bajo mis pies.