Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: Neumaticos Cmax llanta 17"

Más que usuario Avatar de Minimun

Predeterminado

Saludos:

Yo llevo las 4 ruedas a 2.5. Nunca me he preocupado de como va de cargado el coche, porque te puedes volver majara... Es un 1600 diesel
    Grand C-Max Edition 125CV, blanco, cristales privacidad. Portavasos, portamonedas, portatarjetas, portabolis, portapersonas, portasuegras...

Predeterminado

Bueno si voy a viajar conla familia y maletas a tope, yo le subo la presion sugun manual...luego pasado un tiempo la reviso y si no ha bajado sola la baja un poco.

Predeterminado

Yo las llevaba siempre a 2.5, pero mi mecánico me dijo (y así me las puso) a 2.3 las cuatro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Grand CMax Titanium 2011 1.6 115CV Paquetes Titanium, Style y Parking

Predeterminado

Hola a todos, ya que este tema va de neumáticos para los de 17" lo pregunto aquí.
    El tema es que yo siempre he puesto neumáticos de tipo duro o duradero pensando que será así. Con este tipo de neumático me refiero a michelín primacy HP o primacy 3 o Bridgestone turanza.
    Con mi anterior opel astra una vez monté unos Bridgestone potenza creo que era RE720 y al cambiarlos por unos turanza me dijo el mecánico que porque ponía esos con lo buenos que eran los potenza, y la comparación pues al final fue que quedé contento con los dos ya que mi conducción no es nada deportiva.
    Bueno al tema, que me desvío. Ahora llevo unos michelín primacy 3 en 225-45/17 y uno de esos códigos que llevan en el lateral, el TREADWEAR marca 240. Yo tengo entendido que ese código es como si fuera el que marca la duración del neumático. Por lo que a número más alto más duración. Y el otro día veo a un amigo mio con unos michelín pilot sport 4 en la misma medida con un TREADWEAR de 320. Y encima me dice que le salieron más baratos que los míos, a unos 100€ más o menos cada uno.
    Alguien sabe si eso del TREADWEAR tiene algo que ver o si con una conducción tranquila dura más unas pilot sport 4 que unas primacy 3???
    Un saludo.
    C-Max Titanium 1.6 Tdci 115 Cv. '11

Novato

Predeterminado

El TREADWEAR es, en efecto, el índice de durabilidad del neumático. A mayor valor, mayor duración en las mismas condiciones de uso. Como siempre, estos valores se determinan haciendo una prueba idéntica a cada neumático. Pero hay factores que influirán después en esa durabilidad. El tipo de conducción, el tipo de recorrido y el ajuste de cada coche.

Lo del precio es lo que resulta extraño. Estoy viendo en tiendas online que el Primacy es siempre algo más barato que el PILOT SPORT 4, pero entre 5 y 10€ nada más... y en torno de los 100€ cada neumático. Si los tuyos han costado 100€ más cada uno... huele a que no deberías volver a esa tienda.
    C-MAx 1.6 Titanium, 2012, Pack Titanium 17" Plus, Pack Parking, HID, Sony-V2C-BT-USB, Blanco

Predeterminado

Los puse en diciembre por 104€ cada uno. Tampoco pregunté por los pilot, pero ya les preguntaré que son parientes, jeje. Un saludo.
    C-Max Titanium 1.6 Tdci 115 Cv. '11

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por Alopio Ver mensaje
    Los puse en diciembre por 104€ cada uno. Tampoco pregunté por los pilot, pero ya les preguntaré que son parientes, jeje. Un saludo.

Entonces por 104€ cada neumático está bien... yo había entendido que te habían costado 100€ más que a tu amigo... porque si te hubieran costado 200€ cada uno, era una clavada importante. Ahora que he vuelto a leer el mensaje ya me cuadra con lo que comentas

Saludos
    C-MAx 1.6 Titanium, 2012, Pack Titanium 17" Plus, Pack Parking, HID, Sony-V2C-BT-USB, Blanco

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789