Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Neumaticos Cmax llanta 17"

Más que usuario Avatar de Nebur

Predeterminado Neumaticos Cmax llanta 17"

BUenas,
    queria preguntaros a los que comprasteis el Cmax y le pusisites el paquete Titanium con llantas de 17" que neumaticos os traia montados d fabrica y en que medida.

El mio traia unas Continental Spotcontac3 215/ 50/ ZR17 97w , he visto alguno que traia montadas Michelin Primacy Hp pero no se que caracteristicas....

Un saludo.
    C Max 1.6 Ecobosst 150cv + paquete Titanium + paquete Parking + Paquete Verano + Navegador 5" + Aientos modulares + Luces diurnas.

Más que usuario Avatar de jomasa1

Predeterminado

el mio lleva continental,como el tuyo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nebur Ver mensaje
    BUenas,
    queria preguntaros a los que comprasteis el Cmax y le pusisites el paquete Titanium con llantas de 17" que neumaticos os traia montados d fabrica y en que medida.

El mio traia unas Continental Spotcontac3 215/ 50/ ZR17 97w , he visto alguno que traia montadas Michelin Primacy Hp pero no se que caracteristicas....

Un saludo.
    Una pregunta que no viene al caso pero lo he visto en tú firma, ?como va el tema de la luz diurno? Va de serie. Es un extra. o te lo han puesto de estrangis?

Cuando llegué mí coche te diré que ruedas trae tb

Novato

Predeterminado

El mio lleva unas Good Year fabricadas en Mayo 2011.

Asiduo Avatar de Yorchcluny

Predeterminado

tsavo, de la luz diurna en los nuevos C-Max hay ya un hilo dedicado, bastante largo, te recomiendo que le eches un vistazo y que no las pongas todavía porque dan muchos problemas.
    C-Max Titanium TDCi 2.0 140CV Manual -Negro grafito- Packs Titanium, Parking, Verano, Confort, Alarma+cierre global, apertura+arranque sin llave, Sony 4,2", asientos modulares y luces diurnas.

ya me animo..... Avatar de javierymorell

Predeterminado

El mio Hp michelin primacy agosto 11
    C-Max 2.0 TDCI GHIA 136CV, IVD + CRISTALES PRIVACIDAD + SONY 6CD, NEGRO GRAFITO FEBRERO 05
    C Max TDCI titanium 140CV .paquetes parking, verano, titanium, sony 4,2". Marrón brisbane agosto 11

Más que usuario Avatar de Nebur

Predeterminado

OK, por lo que veo hay de todo... parece que en fabrica montan lo que tengan ese día a mano, bueno haber que resultado dan, estube mirando en neumaticosonline y valen una salsa... la friolera de 176€ cada una..."!Puto perfil!!!" mas adelate habra que cambiar de medidas....
    C Max 1.6 Ecobosst 150cv + paquete Titanium + paquete Parking + Paquete Verano + Navegador 5" + Aientos modulares + Luces diurnas.

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Yo también llevo llanta de 17" en el Maxi, y el neumático es 215-45-17, y he montado Goodyear F1 Asymmetric y Michelin Pilot Exalto, y el precio es bastante parecido. La pareja, montada, equilibrada, alineada e inflado con nitro, me ha salido por 300 euracos.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Usuario Avatar de nunca+mazda

Predeterminado

por eso yo intente colocarle las 16" pero el comercial me dijo que no podia ser pero como puede se las meto ya las tuve en otrocoche y hasta la polla de pagar 600 por cambio de neumatios cuando las 16" por 250 las tienes no es por estetica me gustan pero me gusta mas mi bolsillo lleno de dinero jajaja

Predeterminado

El mio Michelin en misma medida, es una medida, poco usada de momento, supongo que cuando tenga que cambiar, bajara.
    C-Max 2.0 TDCI 140CV, powershift titanium, parking, sony 4'2, blanco niveo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo