Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Neumaticos Cmax llanta 17"

Novato Avatar de norber78

Predeterminado

Las mías de serie eran continental 215-50-17 e intercambiando las para gastar las 4 me duraron 2 años y 40.000km Las cambié por kumho en la misma medida y las delanteras me duraron unos 30.000km y no menos gustó mucho el agarre en mojado (vivo en A Coruña) me pase a unas chinas que me dijeron que iban muy bien en mojado pero peor! más tarde descubrí que eran calificación en mojado tipo D (me mintieron como a un tonto) lo bueno es que duraron 50.000km y ahora me pase a otra china que me asegure que es clase B en mojado(agarran de miedo) y 69db de ruido, aunque no creo que duren mucho lo bueno es que solo me costaron 135€ las dos siempre con la medida de origen. Estas últimas son marca Rotalla y estoy muy contento con ellas, mejor que kumho y continental en agarre en mojado y ruido.
    Saludos
    C-max Titanium 1.6 tdci 115cv de 2012. Llantas de 17", cristales privacidad, parkasist, bixenon y luz diurna.

Más que usuario Avatar de jmatiass

Predeterminado

Cita Iniciado por benyro Ver mensaje
    El mio salio de casa con las michelin y muy contento llegue a los 52M pero los 150€ por goma me echaron para atras y por eso cambie de medida y marca. Por lo que visto por diferentes webs es que tanto las 205/50 como las 225/50 serian equivalentes a las de serie a si que empezaré a vichear por estas medidas. Quiero pasarme por la itv de aqui para que me confirmen la equivalencia y liarme a buscar a ver que encuentro.
    En esta página puedes saber la equivalencia de tus neumaticos según la ITV http://www.applusiteuve.com/es/Home/Neumaticos
    Yo puedo ponerle en lugar de los 215/50/R17 unos 215/55/R16 ó 235/40/R18 (según la ficha técnica)
    Gracias a tod@s
    Jmatiass
    Antes:C4Picasso 2.0Hdi 138cvCMP
    Ped:20/01/2012 Mía:16/03/2012
    C-Max 2.0 Tdci 140 cv. Powershift Titanium Plata Perla,P.Parki
    ng+P.Titanium+Nav.5"+6 Altv+V2C+Usb+Rueda Mini

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Gracias a ambos por los comentarios. He estado mirando en la web y por ejemplo 205/50 r17, 205/55 r17 y 225/50r17 son medidas equivalentes. Voy a ver precios en las webs clásicas y esperare a febrero que empieza la campaña en la ford a ver que me dicen. Menos de 50 no le voy a poner en este viaje. La verdad que se nota la diferencia.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Novato

Predeterminado

Si alguien quiere pasarse a llanta 16 yo le cambio mis ruedas por una 17 mi coche es del 2017 la ruedas estan nuevas y las llantas sin ningun rasguño, lleva 215/55/16 93H si estais interesados soy de castellon
    Ford cmax 1.0 125cv ecoboost 2017

Novato
    Ford cmax 1.0 125cv ecoboost 2017

Predeterminado

Cita Iniciado por benyro Ver mensaje
    Gracias a ambos por los comentarios. He estado mirando en la web y por ejemplo 205/50 r17, 205/55 r17 y 225/50r17 son medidas equivalentes. Voy a ver precios en las webs clásicas y esperare a febrero que empieza la campaña en la ford a ver que me dicen. Menos de 50 no le voy a poner en este viaje. La verdad que se nota la diferencia.
    Yo llevo llanta 17 en mi cMax. Originalmente traía 215/45/17. En Michelín. Me duraron 60.000 kms. Desde entonces cambié a 205/50/17 y muy bien. Hize paralelo de comprobación al cambiar la medida y sin problema desde entonces. He llevado varias marcas....todas chinas. Las mejores las TRISTAR Sportpower 2. LLevo ya casi 40.000 kms con ellas y muy bien. Mi cMax ya tiene 320.500 kms y sigue funcionando de lujo. Os dejo enlace de las TRISTAR

https://www.neumaticos-online.es/cgi...n&typ=R-333720

Saludos

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Gracias yo todavia no las he cambiado, me han pillado en el trabajo en horario de comercio y no he podido visitar algunos talleres, para despues ver online si me sale rentable. Gracias por la indicación de la medida, es la que más me llama para cambiar. Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Novato Avatar de norber78

Predeterminado

Muchas gracias GALANT por la recomendación y el enlace. Acabo de comprarlas para el Focus de mi mujer. Tienen muy buena pinta y además son exactamente las del enlace y el precio de risa y con calificación B en lluvia con pocos decibelios.
    No conocía está forma de cambiar ruedas, siempre fui a algún taller de ruedas. A ver qué tal sale todo.
    Saludos.
    C-max Titanium 1.6 tdci 115cv de 2012. Llantas de 17", cristales privacidad, parkasist, bixenon y luz diurna.

Predeterminado

Me alegro haber servido de ayuda. He conducido por todo tipo de condiciones y me han parecido bastante correctas. Yo repetiré.

Salu2

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910