Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Primera revision oficial una consulta

Predeterminado Primera revision oficial una consulta

Primera revision oficial
    Hola compañeros,pues eso como tengo un Grand C max 1.6 115cv trent totalmente de serie sin modificaciones y hasta el momento encantado con el en estos casi 6 meses,se me van acercando los kilometros aunque aun me quedan como 4000 y quiero sabe cuanto me a a costar en el concesionario oficial aproximadamente la revision obligatoria porque mientras este en garantia me gusta pasar las revisiones en el concesionario oficial para que no echen el culo atras si hay algun problema o empiecen con las excusas baratas.
    Vivo en Malaga buen en la provincia y por eso os pregunto lo del precio.
    Saludos

Predeterminado

En mi taller tiene precio fijo y es de 195 euros.
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Asiduo Avatar de Yorchcluny

Predeterminado

Hola. Supongo que será igual que en el C-Max, que estamos comentando en este hilo del foro: http://www.clubcmax.org/foro/showthr...l-primer-a%F1o
    C-Max Titanium TDCi 2.0 140CV Manual -Negro grafito- Packs Titanium, Parking, Verano, Confort, Alarma+cierre global, apertura+arranque sin llave, Sony 4,2", asientos modulares y luces diurnas.

Usuario

Predeterminado

Holaaaaaa tengo una duda y es que yo me compre mi cmax en marzo de este año, entonces me dieron la opción de ampliarle la garantía a 5 años y el mantenimiento tb durante 5 años por un precio de unos 1.550 euros, entonces se está terminando el año y estoy todavía pensandomelo, y si pienso hacerlo tiene que ser antes de que termine el año imagino.Alguien que me aclare si merece la pena en la garantia que es lo que entra ahi todo lo electrico? respecto al mantenimiento cuando me toque el año que viene pasar la revisión si contrato el mantenimiento en que consiste esto que me ahorraría????ya me deciis algo,gracias

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Yo personalmente no se nada sobre el asunto, pero no te han comentado en el conce en que consiste eso?, a ver si alguien que sepa mas te puede contar algo.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Me costo esto la primera por si alguno quiere saberlo la pase en Talleres Bustillo en Velez Malaga y en Autovisa que es donde lo compre tambien me pedian 195 euros,vamos un atraco.