Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Para los niños que....

Predeterminado

Mi hija (3 añitos) era capaz de aguantarse toda la noche e, incluso, de pedir de madrugada para que la llevaramos al baño. Pero hace unos mese entró en una dinámica de mearse casi todas las noches.

El proceso habitual era limpiarla, ponerle pijama limpio, llevarla a nuestra cama mientras le cambiabamos la suya y al terminar todo la devolviamos a su habitación.

Una noche, al dejarla en nuestra cama, me pareció ver una sonrisa de satisfacción. Así que para la siguiente cambiamos de táctica, la llevamos al sofá del salón dónde se quedó a todo llorar (lo siento, vecinos) mientras poníamos sabanas limpias.

Repitio una noche mas. A la tercera aguanto toda la noche.

¿Seran brujas?
    C-Max TDCI 1.6 109 Cv Trend Mayo 2004 Clima + Llantas + IVD + Lunas tintadas + pint. metalizada: plata perla.

GAME OVER

Fanático Avatar de u420067

Predeterminado

Cita Iniciado por Pizo Ver mensaje
    Mi hija (3 añitos) era capaz de aguantarse toda la noche e, incluso, de pedir de madrugada para que la llevaramos al baño. Pero hace unos mese entró en una dinámica de mearse casi todas las noches.

El proceso habitual era limpiarla, ponerle pijama limpio, llevarla a nuestra cama mientras le cambiabamos la suya y al terminar todo la devolviamos a su habitación.

Una noche, al dejarla en nuestra cama, me pareció ver una sonrisa de satisfacción. Así que para la siguiente cambiamos de táctica, la llevamos al sofá del salón dónde se quedó a todo llorar (lo siento, vecinos) mientras poníamos sabanas limpias.

Repitio una noche mas. A la tercera aguanto toda la noche.

¿Seran brujas?
    Pues sí, son brujas (y brujos, claro). Lo de ir a la cama de los padres da para escribir varios libros de psiquiatría, no quiero decir que sea una cuestión patológica pero tiene lo suyo y creo que es una acción que debe evitarse salvo casos extremos.
    C-Max 1.6 TDCI Trend 109cv mayo 2004. Plata perla + cristales privacidad traseros.

uno max Avatar de chuspin

Predeterminado

Lo de la mía si que es curioso,; Ahora tiene dos años, y nunca durmió en nuestra cama, ya que tuvimos bien claro desde que era un bebe que su sitio era su habitación. La cosa es que llevamos tres semanas en las que se levanta de su cama, y , se queda en la puerta de su habitación sin abrir la puerta, sentada en el suelo,sin hacer ni decir nada; Al cabo de veinte minutos emite un sonido, una especie de "gruñidito", como dando a entender que está ahí, pero sin salir de la habitación.
    Hemos probado de todo, castigarla, premiarla si no se levanta, levantarla un poco la voz, acostarla sin decirla nada,y no hay manera, lo sigue haciendo, aunque no todas las noches. No sabemos muy bien el porque de esta acción, pero nos tiene preocupados, ya que una noche se levantó, y debió de ser de madrugada, porque no la oimos, y se quedó dormida en el suelo, con el consiguiente constipado al día siguiente....
    trend 1.6ViCT+IVD+Llantas+V2C+Xenon+Mp3+Techo solar +cristales privacidad+bluetooth+Cortinillas+Consola central+ protectores umbral ..
    Lo importante no es tener cosas, sinó saber quien las tiene...

Usuario Avatar de nunca+mazda

Predeterminado

pues yo al reves no lo veia en todo el dia por trabajo y cuando llegaba lo metia en la cama conmigo como se ponia la mujer pero es tan guapo cuando duerme ahora con la niña algunas noches me voy yo a dormir con el por que como la niña duerme con nosotros en su cuna y para evitar ataques de cuernos (que para eso tendria que haber otro tma pa largo putos celos)

Usuario Avatar de CORDO

Predeterminado

A mi me queda 1 mes para tener la niña y Lo que más miedo me da es el tema de los celos por parte del mayor k ya tiene 3añitos. Hasta ahora nunca he tenido problemas con el tema de mojar la cama, menos mal.
    Grand c MAX 1.6 150 ecoboost. LEÓN FR 150CV. MAZDA 3
    SEDAN 109 CV

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Bueno, eso al final lo llevarás como puedas, yo tuve suerte y sólo estuvo 2 o 3 semanas celosón, pero ahora es un encanto con su hermanita.
    Última edición por chuspin; 10/09/2011 a las 20:45
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Reincorporándome al FORO Avatar de olsacha

Predeterminado

El Mateo es un campeón, los pañales de día se los quité tarde (con 3 años) y los de la noche a la vez... ¡jamas se le ha escapado un pipí en la cama!. Tengo amigos con niños grandecitos y aún con pañal, me parece un invento magnífico y se los comentaré
    KKCar Ghía Tdci 2.0 136cv. Plata. Sept'05

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12