Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Equipo multimedia

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Pon las fotos que quieras hombre faltaria mas.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

C-Máxima satisfacción Avatar de azeab

Predeterminado

Claro, pon fotos así cotilleamos jejejejeje. Lo vas a instalar tú mismo? yo lo llevé a un instalador oficial que es amigo a su vez de un buen amigo mío y nos hizo buen precio por la instalación, además desmontó el salpicadero entero para sacar la antena gps y llevarla justo en una esquina bajo la luna delantera. Un trabajón. Saludos.
    C-Max 1.6 Gas. 100 cv.,aquarius, climatizador bizona, sony mp3+aux,Ivd,sensor aparcamiento,cortinillas enrrollables,cierre global elevalunas trasero, cristales privacidad, control por voz Bluetooth.

Asiduo Avatar de mijuancar

Predeterminado

Cita Iniciado por azeab Ver mensaje
    Claro, pon fotos así cotilleamos jejejejeje. Lo vas a instalar tú mismo? yo lo llevé a un instalador oficial que es amigo a su vez de un buen amigo mío y nos hizo buen precio por la instalación, además desmontó el salpicadero entero para sacar la antena gps y llevarla justo en una esquina bajo la luna delantera. Un trabajón. Saludos.
    Hola azeab.

Sí, la voy a instalar yo mismo. Ya tengo desmontado el equipo original, la guantera superior, y varias piezas más, para ir buscando sitio para la antena GPS, la de la TDT, la conexión USB, etc...

En cuanto reciba el equipo y lo monte, prometo fotitos del resultado final.

Un saludo.
    C-MAX 1.6 Trend Gasolina 100CV
    Sony MP3, V2C, Bluetooth, Clima Bizona, Cristales Privacidad, Espejo Autocrómico, Luces y Limpia Auto, Control Velocidad, Llantas 16", Gris Zinc, Reja Maletero

Smile Que os parece?

Hola, bueno lo dicho, he comprado la camara trasera, y estoy pensando, de paso, cambiar el radio cd 6000 que trae de fabrica... Pero quiero opiniones de verdad, razones de peso vaya...

Que os parece este radio cd¿? (Por ahora, de los productos que he comprado en Ebay a Hong Kong y china, no tengo ninguna queja, lo digo porque la primera frase que leeré será: No me la jugaría..., por eso os pregunto en cuanto a sistema de instalación...)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GPS-u...fAudioQ5fVideo

Gracias!!!

Asiduo Avatar de mijuancar

Predeterminado

Pues aquí dejo unas fotitos del equipo, montado en el pequeñín de la casa, un Skoda Fabia.
    Espero que os guste. Además he creado un menú personalizado, para activar los diferentes navegadores que llevo instalados, que se ve en una de las fotos.

Un saludo a tod@s.
    C-MAX 1.6 Trend Gasolina 100CV
    Sony MP3, V2C, Bluetooth, Clima Bizona, Cristales Privacidad, Espejo Autocrómico, Luces y Limpia Auto, Control Velocidad, Llantas 16", Gris Zinc, Reja Maletero

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Muy guapo el equipo, ain...que envidia.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Queda de lujo, Mijuancar.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Predeterminado

El aparato está chulo pero no me gusta como queda puesto, sobra demasiado sitio
    ALONSO NAMBER WAN

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina

Asiduo Avatar de Yorchcluny

Predeterminado

Chulísimo, buen trabajo amigo.
    C-Max Titanium TDCi 2.0 140CV Manual -Negro grafito- Packs Titanium, Parking, Verano, Confort, Alarma+cierre global, apertura+arranque sin llave, Sony 4,2", asientos modulares y luces diurnas.

C-Máxima satisfacción Avatar de azeab

Predeterminado

Me gusta mucho como queda Mijuancar, te ha quedado tan bien que parece montado de fábrica jejejejejejeje. A disfrutarlo!!!!!!!!!!
    C-Max 1.6 Gas. 100 cv.,aquarius, climatizador bizona, sony mp3+aux,Ivd,sensor aparcamiento,cortinillas enrrollables,cierre global elevalunas trasero, cristales privacidad, control por voz Bluetooth.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo