Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Brico Instalación de Derivabrisas

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

jajajajaja
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Predeterminado

no quiero fastidiar aunque esta chulo, pero piensa q fuerza al elevalunas cuando se empotra en el marco, no sera bueno a largo plazo
    CMAX 1.6 TREND 110 TDCI 2004

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

La verdad es que queda chulo. Queda discreto. Pensaba que daría más el cante... no sé si es que tengo en mente los de hace unos años que creo eran más aparatosos.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Usuario

Predeterminado

maisua1, la verdad es que eres un compañero cojonudo, comprarte los clim-air para hacer un brico, eso no tiene precio. Es coña. Supongo que será práctico para los fumadores sobre todo. Yo los tuve en el 206 y los acabé quitando. Gustos, supongo.
    c-max 1.6 tdci 109 trend

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Pues no soy fumador, pero me gusta llevar un poco la ventanilla bajada, sobre todo cuando llueve, soy raro de cojones, jjajajjaa, ahora no me entra agua.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por maisua1 Ver mensaje
    Pues no soy fumador, pero me gusta llevar un poco la ventanilla bajada, sobre todo cuando llueve, soy raro de cojones, jjajajjaa, ahora no me entra agua.
    ¿Será porque no llueve? jejeje, ves, yo en el león del chollo si lo pondría, porque nada que llueve se te empapa el paño de la puerta, pero en el maxito no lo noto tanto
    c-max 1.6 tdci 109 trend

Subarita Avatar de CHEMA Z

Predeterminado

No es ninguna rareza, ni llevar las ventanillas un poco bajadas, ni tampoco "no" fumar.
    VIVE EL FLAMENCO

Subaru Forester, pata negra- CMax 2.0 TDCI cinco jotas. Próximamente Subaru XT turbo....si pué ser....

Predeterminado

Cita Iniciado por Cesarín Ver mensaje
    ¿Será porque no llueve? jejeje, ves, yo en el león del chollo si lo pondría, porque nada que llueve se te empapa el paño de la puerta, pero en el maxito no lo noto tanto
    Eso sera en tu tierra, aqui lleva lloviendo desde hace una semana, es lo que tiene Euskadi, un microklima del copón, que bonito el pais vasco, todo verde, HASTA LOS MISMISIMOS ESTAMOS, QUEREMOS SOL!!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Asiduo Avatar de MIKE06

Predeterminado

Eso sera en tu tierra, aqui lleva lloviendo desde hace una semana, es lo que tiene Euskadi, un microklima del copón, que bonito el pais vasco, todo verde, HASTA LOS MISMISIMOS ESTAMOS, QUEREMOS SOL!!!!!!!
    Pues yo en octubre pensaba hacer ruta con la moto por esas tierras, pero me lo estoy repensando por la climatología. Por mucho equipamiento que lleve, mojarte, te acabas mojando...

Por cierto, felicidades por el brico. A ver si este finde o la semana que viene compro ya mis deriva brisas y los instalo (siguiendo tu brico, claro está, jeje)

Un saludo.
    Última edición por MIKE06; 22/07/2011 a las 11:17
    FOCUS C-MAX 1.8 TDCI 115 CV NEWPORT- Abril del 2007 - Negro - ESP - Clima bizona - V2C - Llantas - DVD trasero - Cristales privacidad - Enganche de remolque - y pegatina !!

SUZUKI GS 500 E

Predeterminado

No te creas, seguro que en Octubre hace un calor del copon, el tiempo está loco!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo