Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Posición de la aguja de la temperatura

Predeterminado

debes tener el termostato mal.

pos ahora no se que poner Avatar de piru

Predeterminado

Cita Iniciado por FernandoRas Ver mensaje
    Buenas. Acabo de descubriros y registrarme, cuando he encontrado este tema de la aguja de la temperatura.
    El caso es que la mia se comportaba igual que la vuestra, hasta que desde hace un año oscila arriba y abajo, no se queda parada antes de la mitad, pero el coche va bien. ¿Os ha pasado a alguno?
    Hola,tambien se ha tratado ese "problema".O termostato,o sensor de temperatura del líquido refrigerante,o,en última instancia,si no fuera nada de eso,rotura en el cuadro de mandos.
    C-MAX 1.8 TDCI NEWPORT _ GRIS ZINC _ DICIEMBRE 2006 + IVD + V2C + CRISTALES + CLIMA + MP3 + CORTINAS
    y pegaaataaaa!!!!!!!!!

Novato

Predeterminado

Hola de nuevo.

Gracias a todos, ya veo que he descubierto un buen foro.

Perdón por abusar un poco más, pero si podéis enviar alguna brico de esta avería, os lo agradecería.

Novato

Predeterminado

Fernando, tu problema es de sensor de temperatura, si lo metieras en máquina de diagnosis, seguro que te canta ese error, el termostato fallaría si el relenti se pone arriba la aguja y cuando te metes por carretera baja, pero si dices que oscila lo más seguro el sensor.

Predeterminado

Cita Iniciado por FernandoRas Ver mensaje
    Buenas. Acabo de descubriros y registrarme, cuando he encontrado este tema de la aguja de la temperatura.
    El caso es que la mia se comportaba igual que la vuestra, hasta que desde hace un año oscila arriba y abajo, no se queda parada antes de la mitad, pero el coche va bien. ¿Os ha pasado a alguno?

Me voy a tirar un "pegote" y voy a darte un diagnóstico no vinculante. Pero yo apuesto a que tienes tupido el radiador y no hace su efecto al 100 %.
    Me pasó lo mismo en un opel corsa.
    Última edición por kaosx; 12/03/2012 a las 21:36

Predeterminado

Cita Iniciado por MIKE06 Ver mensaje
    Buenas, a mi me pasa lo mismo, nunca llega a la mitad, excepto un día que se puso a parir y subió de golpe (por suerte, hasta el final no).

Un saludo.
    Este es el funcionamiento normal porque los fabricantes desde que cuentan con la electrónica pueden programar el indicador para que se sitúe más o menos en el centro en un rango de temperatura admisible, y sólo suba la aguja cuando empieza a haber peligro. Es la manera de evitar a los clientes que se preocupaban en cuanto la aguja subía o bajaba un poco.

Predeterminado

a mi la aguja esta todo el rato abajo y, alguna vez, sube solamente a la mitad de la primera raya. hice test y en la temperatura motor me marca desde 85 grados a 105 que se me puso una vez, que puede ser el fallo? la verdad que ver mi motor a 105 grados cuando el limite maximo son 120 no me gusto nada. el cuadro de mandos esta descartado porque hice le test y funcionaban todas las agujas perfectamente.

un saludo compañeros y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Predeterminado

Al mío le pasa igual (2.0 TDCI) nunca llega a la mitad y le cuesta bastante coger temperatura.

Un par de veces me dio el calentón por rotura de algún manguito aunque paré rápidamente y no llegó a mayores

Predeterminado

hay un usuario en forocoches que dice que la temperatura en tipo test marca 40 grados mas que en la real (la de diagnosis). eso es cierto? de ser asi podrias mirarlo y hayarias la solucion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12