Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: quitar señal del cuadro de mandos por fallo, al anular mecanicamente la egr.

Predeterminado

usa una pera para poder arrancarlo poq el gasoil se te ira al deposito, a mi me paso
    CMAX 1.6 TREND 110 TDCI 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por MAXILERO Ver mensaje
    y como limpiais la admision?yo cojo carrerilla desmontando y despues la lio parda...
    a mi con un producto barbacoas se me quedó como nueva la egr, me imagino q se podra usar en la admision

Predeterminado Manual limpieza egr

He buscado y no encuentro un manual que, con alguna fotografia, describa como desmontar y limpiar la egr y la admisión.

Si alguien sabe del enlace que lo ponga , ó si algien se atreve a hacer un pequeño resumen , será de agradecer.

Saludos

Más que usuario Avatar de Gusete

Predeterminado

Dioosssssss que gran cagadaA ti te falta un hervor o 2, pero como haces semejante locura o por dios.Acaso te crees que esa luz solo existe para esa funcion?Que cagada.No me estoy metiendo contigo, pero a eso se le llama hacer una gilipollez o una locura.
    Si no decis de donde sois, nunca os podremos ayudar.

Más que usuario Avatar de Gusete

Predeterminado

Consejos: Para climas calidos se podria anular o trayectos largos. Para climas frios y trayectos cortos, es desaconsejable anular.
    Si no decis de donde sois, nunca os podremos ayudar.

Más que usuario Avatar de jose1974

Predeterminado

Cita Iniciado por Gusete Ver mensaje
    Consejos: Para climas calidos se podria anular o trayectos largos. Para climas frios y trayectos cortos, es desaconsejable anular.
    Y eso? Yo pienso que es al reves?
    C- Max 1.8 Tdci 115 Cv año 2008....... Caminando siempre hacia el siguiente nivel

Predeterminado

Cita Iniciado por Gusete Ver mensaje
    Dioosssssss que gran cagadaA ti te falta un hervor o 2, pero como haces semejante locura o por dios.Acaso te crees que esa luz solo existe para esa funcion?Que cagada.No me estoy metiendo contigo, pero a eso se le llama hacer una gilipollez o una locura.
    Para empezar no faltes al respeto porque así como te expreses, así daras a entendeder quien eres, afortunadamente no te conozco , pero llendo al tema para los interesados es verdad q a primeras parezca una burrada pero si lo pensais antiguamente bueno no, hasta el2001 aprox. las averias motor no han existido en muchos motores, habiendose implantado las egr años atrás, sabiendo q la averia de egr la comparten en efecto mas fallos, estos fallos en el caso de un vehiculo que la egr le este mal funcionando temporalmente o siempre, la consecuencia es instantaneamente chivato de fallo+perdida de potencia automatica del motor por detectar dicho fallo,.
    A la vez si teniendo como yo en mi caso quitada la egr y ocultado su fallo,si me diera el motor fallo como puede ser de fallo en inyector o cilindro, igualmente procede a modo error y pierde potencia lo cual, y aunque llevaras el chivato correctamente(apagado) saltaria junto a esta perdida de potencia.
    Por ultimo existen fallos de perdida de potencia siempre provocadas por nuestro motor donde sera señalado en el display:ALARMA SISTEMA MOTOR.
    P.D. los coches de antes (hasta 2001) no reconocian algunos fallos egr y si uno conocia su coche detectaba enseguida que perdia potencia y algo podia suceder.

Asiduo Avatar de mijuancar

Predeterminado

Un problema añadido de quitar la bombillita es que, si en la ITV se dan cuenta de que lo has hecho, te lo pueden echar atrás... Es difícil que se den cuenta, pero puede ocurrir... Si el "técnico" sube a tu coche para alguna prueba, y apaga y enciende el motor, se puede dar cuenta que falla la luz, en el chequeo inicial del coche.
    C-MAX 1.6 Trend Gasolina 100CV
    Sony MP3, V2C, Bluetooth, Clima Bizona, Cristales Privacidad, Espejo Autocrómico, Luces y Limpia Auto, Control Velocidad, Llantas 16", Gris Zinc, Reja Maletero

Más que usuario Avatar de jose1974

Predeterminado

Tengo unas dudas jcarlos
    -cuando al coche le anulas la EGR completamente te salta la luz de aviso de fallo motor no? tu lo que has echo es quitarle la bombilla pero ¿el coche no se te quedo en modo emergencia?
    -Si le quitas la bombilla y si hubiese otro fallo no te lo avisaría en modo texto en el cuadro de mandos. (por ejemplo. MOTOR AVERIADO ) quizás en los primeros C Max solo estaba la bombilla.
    C- Max 1.8 Tdci 115 Cv año 2008....... Caminando siempre hacia el siguiente nivel

Predeterminado

en las fotos del principio como indico solo pongo un trozo de cinta, porq es led lo q lleva y no bombilla, la verdad es q de noche se transparenta un poquito pero de dia y para la itv de lujo, esta siempre se queda encendida pero nunca en modo de emergencia el coche, en el modelo 2004 1.6 si indica mas fallos en display del cuadro, ya lo he comprobado cuando el filtro de gasoil detecta agua(ALARMA SISTEMA MOTOR)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo