Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: TomTom Via 125 Europa VS. Tom Tom Go Live 1000 Europa

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado TomTom Via 125 Europa VS. Tom Tom Go Live 1000 Europa

Buenas!!

Tengo en mente jubilar mi Tom Tom Go 710, ya que lleva un año fallando. Empezó con los mapas, que no los cargaba y salía en la pantalla un mensaje de error, combinado con que se apagaba y encendía solo, añadiendo que cada 2 x 3 te pide si quieres conectarlo al ordenador. Actualicé el software y ahora al menos, no se apaga. Pero ahora empieza a fallar la conexión bluetooth con el móvil, ya que no me captura los nº de la agenda y cuando llamo, no se me oye. En cambio cuando me llaman, sí.

He estado mirando modelos y precios, y han pasado a la final el Tom Tom Via 125 Europa y el Tom Tom Go Live 1000 Europa. Los dos llevan bluetooth para el manos libres del coche, condición indispensable. La diferencia de precio entre ambos no es muy grande.

Alguien conoce o tiene alguno de estos dos modelos?? van bien?? pros y contras??

La principal diferencia que he visto es que el Go Live 1000 Europa tiene el servicio HD Traffic, o lo que es lo mismo, la información casi a tiempo real del estado del tráfico (accidentes, retenciones, etc), y es gratuito el primer año. El segundo año pagas 50 leuros para seguir manteniendo el servicio, y he leído por internete que el 3er. año, son 100 leuros. A mi esto de ir pagando cada año, no me va. Si no he actualizado los mapas en 5 años al gps, como para pagar para que me digan el tráfico. Me parece un "atraco".

Me decanto más hacia el Via 125 Europa, que además tiene pantalla de 5”, por 4,3” del Go Live. Eso sí, la de éste último parece que la pantalla es del estilo iPhone, que con 2 dedos, haces de todo, ampliar, mover, etc. etc.

Agradezco vuestros comentarios de antemano.

Un saludo.
    Última edición por SlashCmax; 23/06/2011 a las 09:13
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Pues no te puedo echar una mano, porque yo tengo un start 2. Cuando lo compré, pensaba como tu, pantalla grande, pero ahora que tengo uno de 3.4" +/-, me va perfecto. Si además, el Live 1000 te permite todo eso que comentas, yo me iría de cabeza a por el.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Pagar por decirte si hay mucho trafico????, bueno, cada uno hace lo que quiere con su pasta, pero yo pago para eso ni de coña.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Pues yo me decanto mas por un tlfno movil con gps...Yo me recorro parte del mundo con 2,Samsung y Htc(1 por lo que pueda pasar...)y la verdad que genial.Tienes los mapas,actualizaciones...de todo gratis.
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Cita Iniciado por maisua1 Ver mensaje
    Pagar por decirte si hay mucho trafico????, bueno, cada uno hace lo que quiere con su pasta, pero yo pago para eso ni de coña.
    Mi tampoco... por eso creo que lo descarto. Me va a servir la pijada esta para un año, porque no pago 50 ó 100 euros para eso. Si por mi trabajo estuviera toooooooodo el día en el coche, pues sí que es útil, pero para las veces que me va a servir, me sobra.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES

Predeterminado

Cita Iniciado por Necora Ver mensaje
    Pues yo me decanto mas por un tlfno movil con gps...Yo me recorro parte del mundo con 2,Samsung y Htc(1 por lo que pueda pasar...)y la verdad que genial.Tienes los mapas,actualizaciones...de todo gratis.
    También es una opción que me he planteado, pero no lo acabo de ver claro... Espero cambiar de móvil pronto y estoy también con la duda de iPhone o Android. Para iPhone, además del gps incorporado, está la versión de TomTom como aplicación, pagando claro. Pero como tampoco sé si me cambiaré de móvil la semana que viene o dentro de 6 meses, y lo que me urge más es el "mardito" gps, porque me entra un leche cuando llamo y no me oyen... mala mala!!!
    SlashCmax (Jordi)

Mad C-MAX Avatar de josekia

Predeterminado

Ya he perdido un poco la cuenta de todos los modelos nuevos que tt han sacado, mi recomendación es que te fijes en el hardware y no en el software y los mapas que luego le puedes meter tú el que quieras. Ranura para tarjeta externa también importante, el 710 que tú tienes creo que la lleva, y luego lo típico, mientras memoria mejor y cuanto menos enredos tipo altímetro, calculadora, etc etc menos recurso consume y también mejor. Lo de la pantalla grande hay gente a favor y en contra, realmente lo importante es la voz, por lo menos así lo utilizo yo y en un momento puntual sí que puedes mirar hacia la pantallita en caso de duda.
    Hay un par de webs por ahí, gps expert es la que yo utilizo en los foros, hay gente que se dedica a la venta de todo tipo de navegadores y ofrecen buenos precios...y si decides esperar a alguna oferta o algo, siempre te queda el recurso del móvil, el sygic es de lo más parecido al tomtom.
    Smax 2.0 TDci Titanium con muuuuuuuuchas cositas

Predeterminado

Gracias Josekia!!!

De los nuevos modelos de TomTom, ninguno lleva ranura para tarjeta de memoria. Tienen 4Gb de memoria interna, y s'acabó.
    Miraré en la web que dices.

He visto una oferta en FNAC del VIA 125 Europa por 210 euros. Es un pack con la funda de piel incluida. El precio de la funda es de 30 euros. Así que de momento, es el mejor precio que he encontrado. En el ECI vale 200 sin funda y en Pixmania 190 más 10 de gastos de envío, también sin funda.
    SlashCmax (Jordi)

Fanático Avatar de pakenick

Predeterminado

Hilar fino y enteraros bien a la hora de comprar nuevo navegador, que ultimamente, TomTom, los esta sacando que no se pueden piratear y actualizar libremente , como si se puede hacer con la mayoria de los dispositivos hasta ahora sacados al mercado, simplemente es un AVISO, que quizas muchos ya supieseis, pero bueno ahi queda el recordatorio.

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

También puedes mirar otra marca que no sea Tomtom.

Echa un vistazo a esta página, que tiene Tomtom bastante bien de precio, y alguno más.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo