Resultados 1 al 6 de 6

Tema: asientos 3ra fila

Novato

Predeterminado asientos 3ra fila

saludos a los foreros , quisiera saber como quitar la tercera fila de asientos para poder tener mas sitio en el maletero , si alguno lo tiene seria interesante que informara en el foro , muchas gracias

Usuario Avatar de nunca+mazda

Predeterminado

yo no los puse porque en el otro coche los use 1 vez ahora me he ahorrado 300 euros total son un chorrada ponerlos en mi caso otros le daran mas utilidad que yo, pero tampoco ocupan tanto plegados los he visto y cerrados es mas o menos igual

Novato Avatar de manuelnaru

Predeterminado

desconocía que se pudiera desmontar la 3ª Fila...
    Nuevo Grand C-Max Titanium 1.6 Ecoboost 150 CV Gasolina, Confort, Style, Parking, Blanco....

Predeterminado

Yo no se si hay una forma fácil de desmontarlos, si alguien lo conoce sería de ayuda.

Predeterminado

Rescato este post viejo, pero es un tema que me interesa.
    Los nuevos Grand Cmax vienen con las 7 plazas incluidas, es decir, si lo quieres de 5 te lo hacen, pero por el mismo precio...
    Así que lo he cogido con 7, pero... me gustaría para las vacaciones por ejemplo poder dejarlas en el trastero, poner una base de esas de goma de la versión 5 plazas y ganar todo ese maletero.
    En el concesionario pude ver que no era muy dificil, parece que con quitar unos cuantos tornillos adios asientos....
    pero... alguien lo ha probado? Y que hay de los avisos de cinturón de esas plazas? y luego al ponerlos los pares de apriete de los tornillos?

EDITO:
    He encontrado este foro inglés que explica y pone fotos de como hacerlo.
    5 tornillos, y volver a conectar la pieza de los cinturones para que el ordenador no de error
    http://www.cmaxownersclub.co.uk/foru...ts-boot-11311/
    Última edición por PANKELBRU; 26/08/2015 a las 10:04

Novato Avatar de santuline

Predeterminado

Te armas con una carraca y un juego de cabezas Torx y a buscar tornillos.
    La historia será volver a montarlos y que encajen bien... que te llevará su tiempo... o no!

Mi coche anterior tenía la batería bajo el asiento del conductor... un asiento mecanico no electrico.... se supone que con aflojar dos tornillos se elevaba el asiento y podias cambiar la bateria con facilidad... porcierto.. mas grande que el continente africano.
    la realidad... has de quitar quince plasticos 12 tornillos sacar fisicamente el asiento cambiar la bateria y lo mismo que hiciste pero a la inversa....

Ganaras a lo sumo 35 o 40 centimetros de altura por el area del maletero.... has de cargar mucho para hacer necesario ese espacio tio!
    No es mas el que mas tiene sino el que menos necesita...