Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 949575859
Resultados 581 al 587 de 587

Tema: Pakonan... y su Ford Grand C-Max 2.0 TDCI 163cv- powershift

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Saludos, me alegro de leerte de nuevo por aqui.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan aunque ya usa poco la bestia me he echo la revisión de 91 mil km y perfecto y le he cambiado las ruedas delanteras michelín primacy 4 por 230 euros con el equilibrado incluido en la promoción de 30 EU de descuento por parte de michelín en norauto por si a alguien me interesa.

PD la rueda que lleva es la 225/45/R17

Seguimos muy contentos con el GC-MAX Bárbaro.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Me alegro de leerte pakonan. Saludos y me alegro de que sigas contento.
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Buenas tardes fieles e infieles

Pregunta fácil

Ahora uso el coche y quería saber si alguien ha cambiado el equipo de radio sync 2 por el sync 3 y precio gracias.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Yo cambie a radio android. Mandé a la mierda el sync. Tengo coche nuevo. Jajajaja.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Buenas tardes fieles e infieles

El G.C-Max del Barbaro de pakonan esta a punto de hacer 100.000 kms

Estaba buscando por el ordenador y no localizo el video anuncio en invierno del GC max donde es como una peli de espia que dan al boton termico de la luna delantera.
    Algun infiel sabe del video que hablo, estoy interesado en guardarlo ya que lo he perdido.

PD Sigo encantado con la makina despues de 8 años y acabo de pasar la ITV sin ningun problema.

Larga vida al makinon barbaro

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Novato Avatar de danni900

Predeterminado

Pakonan enséñanos una foto de tu radio actual
    Ford grand Cmax 163 CV tdci Titanium plata, llanta 18,cuero, xenon, arranque sin llave, más cosas por aprender, ex Ford Cmax 2005 2000 136 cv guía, ex Ford Focus 1.8 tdci 115 CV 2007.

Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 949575859