Página 3 de 59 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 587

Tema: Pakonan... y su Ford Grand C-Max 2.0 TDCI 163cv- powershift

Predeterminado

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

Ya decia yo que de ilusiones se vive, pues parece ser que ese rojo mars a mi pesar no es el mio.

Esta mañana baje al concesionario para decir venga que vengo a por el ya lo teneis matriculado ??? sisi ni de coña OHHH...

Ha metido lo de las famosas 4 letras para ver como iba el tema y para cuando estaria y nada me ha dixo que cada semana lo ha estado mirando y me han enseñado las fechas que le ponian una de ellas era el 4 de julio luego 24 de junio y esta mañana para mi desgracia 8 septiembre OHHH...

Y yo que queria irme de vacaciones a Bilbao desde Toledo para hacerle el rodaje y tal...

Me ha dixo el vendedor que no desespere que las fechas bailan y no pierda la FE... que el 13 julio te lo matriculo Pako.

Le dixo como no lo tengas matriculado ese dia no lo quiero en plan coña, pero si lo quiero PRESION presion... no valdra para nada o SI...

Os recuerdo que tengo entregada una señal de 600 euros y tienen tasado mi mercedes E 320 cdi de 7 años, digo que deberian de presionar ya que en verano seria mas facil que en invierno colocar el mercedes se me antoja no creeis ???

En fin... seguire esperanzado en que estara listo para mis vacaciones y que el aumento que lei del 17,5% de la produccion estaran trabajando a destajo para que Pako y family disfruten de una placidas vacaciones por el norte jejeje.

P.D. si alguien sabe donde se meten los famosas 4 letras que me de el enlace para estar todo el dia hasta que salga positivo y el telf. de la planta de almussafes tambien.
    Espero que se aburran y digan que se lo den YA que nos esta PRESIONANDO... demasiado y que digan ese es Pako insistiendo que lo quiere YA jajaja. Gracias.
    P.D.2 Otra informacion que me han dado y no se si lo sabiais es que hay dos sitios de recepcion de vehiculos nuevos el de Valencia y el de Santander.
    Última edición por Pakonan; 01/07/2011 a las 20:00
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Más que usuario Avatar de JDEIVID

Predeterminado

Tu pedido de 4 letras solo se puede introducir en un programa que tenemos exclusivamente los concesionarios oficiales, eso no lo puedes ver. El tema de presionar al concesionario no sirve de nada. Las dos campas que tiene Ford para sus vehiculos ya fabricados, son la de santander para los coches que bajan de Alemania y la de Cheste que son para los fabricados en Valencia. Hazte a la idea de que tu coche llegara en septiembre, si te lo matriculan este mes, pues mira esa sorpresa que te llevas.

Predeterminado

Buenas Madrugadas FIELES e INFIELES...

INFIEL JDEIVID...

Espero que ya estes recuperado he leido que estabas de baja.

gracias por la info de las 4 letritas.

Desde el 20 de mayo que lo pedi y me das esa alegria hasta septiembre, me rompes el alma no se porque nos firman en el contrato que lo tendria el 15 de julio en menos de dos meses si ahora me dicen que para septiembre o octubre.

Ya veremos si el dia 13 de julio que me voy de vacaciones no me da una viento a la cabeza y anulo el pedido y me devuelva los 600 euros de señal.
    Es la 1ª vez que me pasa al comprar un coche y ya he comprado varios 2 de citroen nuevos 2 de opel nuevos y uno de ford y nuca tuve problemas, en menos de 2 meses los tuve en mi poder.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Cita Iniciado por Pakonan Ver mensaje
    Buenas Madrugadas FIELES e INFIELES...

INFIEL JDEIVID...

Espero que ya estes recuperado he leido que estabas de baja.

gracias por la info de las 4 letritas.

Desde el 20 de mayo que lo pedi y me das esa alegria hasta septiembre, me rompes el alma no se porque nos firman en el contrato que lo tendria el 15 de julio en menos de dos meses si ahora me dicen que para septiembre o octubre.

Ya veremos si el dia 13 de julio que me voy de vacaciones no me da una viento a la cabeza y anulo el pedido y me devuelva los 600 euros de señal.
    Es la 1ª vez que me pasa al comprar un coche y ya he comprado varios 2 de citroen nuevos 2 de opel nuevos y uno de ford y nuca tuve problemas, en menos de 2 meses los tuve en mi poder.
    Hombre, yo parto de la base de que firmar una fecha de llegada de menos de dos meses para un 163CV Powershift es una autentica locura y es meterse en un charco sin necesidad, cuando todos los vendedores(aunque parece ser que no todos)sabemos que los 140cv manuales o los powershifts tardan un minimo de 3 meses y eso siendo optimistas. Realmente los coches siempre llegan en dos meses (semana arriba o semana abajo) excepto los que acabo de mencionar.

Predeterminado

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL JDEIVID...

Gracias por contestar una vez mas y ser tan sincero, esta mañana fui a hablar con el vendedor y estaba de viaje a aranjuez y estuve hablando con una vendedora y llamo por telf a su compi y le dio la kalve de las 4 letras y bingo daba de fecha para 9/2011, el lunes ire otra vez a dar la brasa ya que me siento estafado en el sentido si me dijeron el 15 de julio firmado y sellado porque me destrozan la ilus¡on de tener mi makina para mis vacaciones, ya no es lo mismo. Ahora o me resigno a septiembre o doy un paso atras que me devuelvan los 600 euros, alguna recomendacion crees que deberia de sacarle algo a cambio por tener que esperar a septiembre ??? o dejo que corra el agua sin mas. crees que se le podria sacar algo mas para forzarle a no perder la venta o crees que le dara igual si lo vende o no ???. En tus manos dejo la sabiduria.

Predeterminado

En ese caso actua como creas que debes actuar... yo no sere el que te diga que fuerzes a un vendedor para sacarle algo, al fin y al cabo a mi no me gustaria que me lo hicieran y te digo esto basicamente, por que la culpa en ese caso no es del vendedor, es del fabricante, asi que haz lo que tu consideres oportuno.

Predeterminado

Buenas noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL JDEIVID...

Me quedo con la frase de que la culpa no es del vendedor sino del fabricante.

Sere razonable... y el lunes...

Le pedire llantas de 18 ,le pedire la red separadora del maletero, le pedire la rueda de repuesto a parte del kit ke lleva, le pedire Detector de vehículos en ángulo muerto y por ultimo le pedire Portón trasero eléctrico. Espero que no se le ocurra ni rechistar sino se queda sin venta. Ahora no se si apretarle un poco mas y que me ponga el gancho de remoque, creeis que debo forzar un poco mas ???.

uno max Avatar de chuspin

Predeterminado

Si ya lo tienes pedido, y estás a la espera de que te lo den, con tu pedido cerrado, olvídate de todas esas cosas, porque no te va a dar nada de nada.

Siento ser tan duro, pero es lo que hay. A las malas te devolverá la pasta, y te quedarás sin tu ford....
    trend 1.6ViCT+IVD+Llantas+V2C+Xenon+Mp3+Techo solar +cristales privacidad+bluetooth+Cortinillas+Consola central+ protectores umbral ..
    Lo importante no es tener cosas, sinó saber quien las tiene...

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

eso es, al final vas a forzar de mas y al vendedor se la va a soplar tu venta.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

Veo que aun desconoceis a PAKONAN...

No me puedo creer que pensarais que le iba a pedir nada de nada.

creo que debeirais de buscar a PAKONAN... en google y no os causara indiferencia seguro jajaja.

SOLO UNO KEDARA EN PIE... Y EL OTRO KAERA...

SOLO PUEDE KEDAR UNO... SOLO PUEDE KEDAR PAKONAN...

con estas dos frases me reconocereis fijo, ahora es hora de que busqueis las respuestas.

Página 3 de 59 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo