Página 58 de 59 PrimerPrimer ... 84856575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 581

Tema: Pakonan... y su Ford Grand C-Max 2.0 TDCI 163cv- powershift

Usuario Avatar de mikytamar

Predeterminado

Cita Iniciado por zorton_bcn Ver mensaje
    Si lo tienen los modelos diría desde 2013 . Y si estaba comentado, hubo alguíen que lo hizo desmontado el espejo sin sacar el plástico diria, pero te lo digo de memoria.
    Gracias por contestar.
    Supongo que no se me caerá sin este tornillo ¿no?
    He estado tirando del plafón y no se mueve.

De todos modos, estos de Ford son la ostia. Realmente no sé para qué dan manuales de instrucciones si realmente están desfasados o equivocados. No pone nada de ningún tornillo. Lo explican como lo ha hecho Pakonan, pero llevando el espejo justo al lado contrario de lo que dice el manual.

Enviado desde BQ E5 FHD
    Grand C-Max Titanium 2.0 140CV. Marzo 2013
    Gris Midnight, Parking, Verano, Bi-Xenon 17", Nav,Sony 5" Convers Plus, Cristales privacidad, Barras techo, Bola autorretráctil, Rueda mini, Garantía 5 años

Predeterminado

Si... ese es un misterio que a mi también me gustaría resolver. Yo aun tengo pendiente cambiar las de cortesia de los espejos precisamente por eso. Me paso algo parecido con las de matrícula, tb me cargue una pestaña y tuve que hacer una chapucilla. Te ha pasado en los dos espejos o solo en uno?

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Yo las cambie desde debajo del cristal, me costo un hu**o pero el miedo a romperlo era peor. Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Os cuento ya de paso lo que me ha pasado.
    Después de cambiar las bombillas, el coche no arranca.
    Hace clack clack y no arranca.

He vuelto a poner las bombillas originales y he llamado a la grúa del seguro.

Así que estoy apañado. No sé lo que ha podido pasar.

Enviado desde BQ E5 FHD
    Última edición por mikytamar; 22/06/2015 a las 05:18
    Gris Midnight, Parking, Verano, Bi-Xenon 17", Nav,Sony 5" Convers Plus, Cristales privacidad, Barras techo, Bola autorretráctil, Rueda mini, Garantía 5 años

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Me da a mi que te quedaste sin bateria...la dejaste seca de todo y por eso ni con pinzas te enciende.Por otro lado,no te recomiendo usar pinzas con los cmax (coche-coche)hay un riesgo alto de cargarte la centralita
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Creo como necora compañero, la has dejado frita o alguna de las luces que le pusiste se ha quedado por algun motivo algo encendidas tipo efecto luciernaga. Cuando vuelvas a tener "luz" miralas una por una a ver si alguna se te ha quedado un poco encendida.

Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Me sabe mal "mangarle" el hilo al magnífico Pakonan.
    Ninguna de las luces que puse se quedaba encendida.
    De hecho, todo el alumbrado funcionaba perfectamente a pesar de que no arrancaba.

La grúa se lo ha llevado y le he puesto antes todas las bombillas originales.
    El tío de la grúa tampoco ha sido capaz de arrancarlo.
    Al final, la batería ya no tenía potencia ni para reconocer la llave.
    Espero que sólo sea la batería.
    De todos modos, no creo que me haya podido cargar algo por el único hecho de cambiar unas simples bombillas.
    Tampoco creo haber tardado tanto en ponerlas como para fundir la batería teniendo las puertas abiertas.
    Si que accioné muchas veces los retrovisores, pero no creo que fuera para tanto.

Enviado desde BQ E5 FHD

Predeterminado

Buenas noches fieles e infieles

Infiel mikytamar

Que no te sepa mal ya que el hilo es de todos y si algo ha podido ayudar el Bárbaro con sus fotos y comentarios perfecto.
    Lo de las luces de los espejos creo recordar que puse como las cambie y fotos. La memoria me falla bastante pero por abajo me fue imposible cambiarlas, sino recuerdo mal alojé es plafon transparente por el hueco del espejo con un destornillador fino.
    Cada vez uso menos el GCMAX ya que me compre un triciclo que da una libertad bestial al bárbaro de Pakonan.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
    Última edición por Pakonan; 06/04/2015 a las 22:01
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Gracias por tu comprensión, Pakonan. Y muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde BQ E5 FHD

Predeterminado

Buenas tardes fieles e infieles

Que abandonado tengo el GCMAX y eso que sigo Super contento con el. Acabo de ver los kms y tiene casi 88 mil kms y sigue perfecto. Al usarlo poco y como ya aprendí con lo de la batería que se me fue y me valió 150 eu. Desde ese día tengo puesto un mantenedor con el que estoy contento.

Ahora llevo desde enero del 2016 con una triumph Tiger 800 xrt con la que llevo 57 mil km y me da muchas alegrías ya que la uso todos los fines de semana a hacer rutas.
    Si alguien quiere seguir sus andanzas solo tenéis que poner en Facebook Pakonan el bárbaro y ahí pongo las fotos para entretener a los fieles e infieles moteros jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Página 58 de 59 PrimerPrimer ... 84856575859 ÚltimoÚltimo