Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Si vas a .....no te olvides de visitar.....

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado Si vas a .....no te olvides de visitar.....

Cuentanos en aquellos destinos en los que has estado, que debemos de visitar, cuales fueron tus experiencias.
    Última edición por SlashCmax; 30/04/2011 a las 18:29
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Subarita Avatar de CHEMA Z

Predeterminado

Si vas a Cuenca, no te olvides entrar en cualquier bar, la tapa es gratis. Lo demás son todo cuestas. Si vas a Teruel, casi lo mismo con jotas y sin cuestas y si vas a Zaragoza, pásate por los Menhires y les pides unas salmueras y verás, la pilarica sigue en el mismo sitio.
    Bueno, seguiremos informando.
    VIVE EL FLAMENCO

Subaru Forester, pata negra- CMax 2.0 TDCI cinco jotas. Próximamente Subaru XT turbo....si pué ser....

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado Si vais a China os aseguro que vereis muchos Shinchanes

jejeje
    Ahora en serio(no mucho eh)por mi trabajo toco bastantes lugares de todo el mundo.Ahora mismo toy en china en una ciudad que se llama Beipiao(o algo asi)si alguien se acerca...Asi que si teneis pensado viajar al extranjero preguntar preguntar!!Saludos!
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

Andaaaaa, tenemos un trotamundos!!! Coñe Necora, que se te ha perdido en China? Te estaras mucho tiempo?
    Me encanta Mou... es tan majo...

Predeterminado

Trabajando...o por lo menos lo intento jejeje El billete de vuelta lo tengo para el 05-07 y a no ser que me expulsen hasta ese día me toca ver shinchanes a diario
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

Y.... chino, o ingles? porque, sin saber chino.... debe ser un poco complicado no?
    Ah, y tu trabaja, que aqui en españa, la cosa esta mu mala.... ademas, como los chinos nos estan comprando, deberias sentirte como en casa....
    Me encanta Mou... es tan majo...

Predeterminado No problem

Entre el ingles y el comunmente conocido por todos como"lenguaje de signos" tipical spanish HASTA EL FIN DEL MUNDO!!
    Trabajar ahora mismo no mucho(ajeno a mi eh)Mi trabajo requiere una inversion muuuyyyy grande por parte del cliente y hasta dentro de unas 2 semanas(calculo yo)no empezaran las operaciones.
    Si no fuera porque quieren que coma perro,la verdad no se esta mal(eso si,como en casa...MAMMA MIA!!)

Subarita Avatar de CHEMA Z

Predeterminado

Tengo pensado hacer un viaje a los pirineos estos días, me gustaría ir a una zona de LLivia y hacer el trayecto del tren amarillo, decirle a los franchutes que no tienen ni puta idea. Creo que iremos a dormir a Puigcerdá al hotel Hospes Villa Paulita ¿alguno conoce mejores alternativas?
    VIVE EL FLAMENCO

Subaru Forester, pata negra- CMax 2.0 TDCI cinco jotas. Próximamente Subaru XT turbo....si pué ser....

Más que usuario Avatar de JDEIVID

Predeterminado

Bueno pues me estreno en este hilo y comento mi visita de una semana a New York. Lo primero el vuelo, me salio ida y vuelta por 550€ y el hotel que solo estuve 3 noches (otras tres en casa de unos amigos) por 100$ la noche, es bastante barato, esta bien ubicado a unos 10min de Times square y esta bien, habitacion pequeña pero limpio y modernito se llama Pod Hotel. Recomendable comprar el primer dia en las maquinas del metro la tarjeta metrocard que por 29$ tienes acceso ilimitado durante una semana a todo el transporte de la ciudad. La ciudad que os voy a contar im-presionante, todo enoormee, el primer dia caminamos como 11 horas y cruzamos el puente de Brooklyn, vimos chinatown, little Italy, Broadway, Times square y todo lo que las piernas nos dieron de si, otro dia vimos la zona del Soho y tribeca muy recomendable tambien, otro dia nos cogimos un Ferry gratis que te lleva hasta Staten Island y pasa cerca de la estatua de la libertad para echar unas fotos, hay un barco que te lleva a la isla de la estatua pero son 25$ por persona y a mi me gustan mas las opciones gratis... subimos al top on the rock o lo qu es lo mismo al tejado del rockefeller center que tiene unas vistas increibles con el empire states de frente, un pase con un longboard que me compre alli por central park, etc, etc, es una ciudad para patearla y difrutarla. En cuanto a comidas pues hay de todo, el que quiere comer mal come mal y el que quiere comer bien pues come bien, eso si comer bien es caro y las bebidas en general son caras, una cocacola unos 4€ y unas cerveza unos 6€ o un vino unos 12€ y el tabaco unos 9€ y bueno que tampoco me voy a enrollar mucho mas, que vayais que merece la pierna!!!
    FORD DEYSA CONCESIONARIO OFICIAL Nº1 EN VENTAS

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

en cuanto la economía me lo permita será el siguiente destino, la verdad!! :D
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo