Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Brico limpieza cristal de climatizador.

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado Brico limpieza cristal de climatizador.

Gracias a perico que nos ha conseguido el enlace de forofocus, por fin podemos darle solucion a esa maldita mancha de humedad que a algun forero le ha salido en alguna ocasión, y que la verdad, aunque no influye en el buen funcionamiento del climatizador, resulta bastante molesto, repito, gracias a perico.

Este es el enlace de forofocus.

http://www.forofocus.com/forum/index.php?topic=25493.0
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

De aquí para allá Avatar de jmarnde

Predeterminado

Oñeeee! Ese era el enlace que yo recordaba haber leido y no encontraba a quien. Gracias, perico!!
    0,1

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Joé, vaya curroooo!!!
    Muy bueno el enlace.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Predeterminado

Me interesaba esto, pero no puedo leerlo sin registrarme... alguien me hace un corta pega??

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Registrate, que viene con muchas fotos y son 5 minutos. Encontrarás muchas cosas que el focus y el nuestro es muy parecido.
    Última edición por pablorebo1984; 22/12/2011 a las 01:41
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Predeterminado Brico limpieza cristal climatizador verde.

En primer lugar, agradecer a FOURFOCUS que fue el creador de este brico en forofocus.com Me e tomado la libertad de trasladarlo aquí:

Pequeño brico de como limpiar la humedad que se acumula en el cristal del clima.no es muy difícil y solo necesitáis un torna vis torx,quizá algún torna vis de punta fina, y paciencia.

1-- sacar la radio.tened a mano las llaves y el código desbloqueo.

2--con la radio fuera,sacad los conectores y la antena.tal como sugieren las flechas.el conector lleva una pestaña debajo.levantarla un poco y listo.

3--sacad los tornillos del marco,son 2,uno a cada lado,y con cuidado,estas 4 pestañitas,con la mano o haciendo palanca con un torna vis pequeño y cuidadito,no tirar demasiado.y ya sale el marco,tirad de el marco para afuera.

4.

5--con el torna vis torx,sacad estos dos tornillos.

6--una vez fuera los tornillos,empujad la parte izquierda hacia dentro y un poco hacia la izquierda,cuidado con una pestaña en el lado derecho.no romperla.y seguido,ya tenéis el clima fuera.

7--con el clima fuera,sacad los dos conectores,el blanco y el negro.tirando de las pestañas hacia la izquierda,a tope.no pasa nada por desenchufarlos.

8--una vez en el clima entero fuera.ya en casa para mas comodidad,ahora viene la parte mas delicada,separaremos las dos partes que componen el clima.presionando un poco estas dos pestañas,en la parte inferior,en la superior hay mas pestañas.pero presionando estas dos sale mejor y mas rápido.

9--una vez separados,con cuidado y sin tirar del cable,separad el conector rojo,se ve delicado,y lo es.

10--así se ven las dos partes una vez separadas.centremonos en la parte de la placa.

11--la parte de la placa lleva unas 8 pestañas(me olvide marcar 2).con mucho cuidado porque son muy pequeñas,id separándolas de la placa.y tirad de la placa hacia fuera.

12--una vez separada la placa del plástico de los botones.ahora ya se puede limpiar el cristal liquido con cuidado,yo lo hice con un paño de las gafas.

13.

14--ahora también podéis limpiar,con el mismo trapo u otro si queréis,el plástico protector de la pantalla.yo saque los botones.pero no es necesario si no queréis.

15--aquí veis el plástico protector.ya podéis limpiarlo.podéis,si queréis,haceros otros iguales de color,con los forros de los folios,de esos que son rojos,azules o amarillos(los amarillos no se diferencian apenas).

y esto es todo,para volver a montarlo.pues todo a la inversa.no tiene ,mayor complicación.eso si,cuidadito con las pestañitas al volver a montar la placa en el plástico de los botones.

que lo disfruteis.

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Muy buena!!!, gracias Pablo, si hubiera visto este brico antes de cambiar de coche, ya lo estaria haciendo, buen aporte compañero!!
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Muchas gracias a pablo y a forofocus

Predeterminado

A mandar!!! Pero no dejes de registarte en forofocus KAOSX, es muy completito

Predeterminado

Se puede recuperar éste post?.
    Forofocus ya no está activo y aquí no se ven las fotos.

Gracias.