Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Problema con el sensor de emperatura exterior en Grand Cmax

Predeterminado Problema con el sensor de emperatura exterior en Grand Cmax

Hola a todos,

No se si oos pasara a alguien mas pero estoy super mosqueado con el indicador de la temperatura exterior de mi Grand Cmax...Pues resulta que si apago el coche y la temperatura por la mañana son 11 grados, lo dejo al sol y a unos 30 grados y al ir a cogerlo de nuevo sigue marcando 11 grados!! luego sube pero le cuesta un monton, igual se pega 10 minutos....Es como si memorizara la ultima temperatura cuando se apaga el coche y cuando esta apagado no la actualiza hasta que no se vuelve a encender...

No se si es normal o no, os pasa a alguien? Yo tengo la radio con navegador Sony.

Un saludo
    Grand Cmax 2.0 TDCI 140cv Titanium Powershift, paquete titanium, parking, style, navegador Sony 5" + 9 altavoces + convers plus + camara vision trasera. 5 plazas. Negro

uno max Avatar de chuspin

Predeterminado

no es normal, tiene que marcar siempre la temperatura que hay en el exterior en cada momento.

Llevalo al conce a que lo miren.
    trend 1.6ViCT+IVD+Llantas+V2C+Xenon+Mp3+Techo solar +cristales privacidad+bluetooth+Cortinillas+Consola central+ protectores umbral ..
    Lo importante no es tener cosas, sinó saber quien las tiene...

Usuario

Predeterminado

A mi tambien me pasó estos días, marcaba 17 cuando lo sacaba del garaje, en el exterior 32 y tardaba unos 5 minutos en marcar los 32.
    En mi caso se quedó sin batería y se desprogramó, espero que para la próxima semana lo tenga resuelto

Predeterminado

He llevado el coche al conce y me han dicho que es normal...que cuando se apaga el coche memoriza la ultima temperatura y cuando lo vuelves a encender aparece la misma, luego poco a poco va marcando la temperatura actual.....
    No se la verdad que es en el primer coche que me pasa esto y no lo veo muy normal por mucho que digan. Alguien que lo tenga podeis comprobar si os pasa lo mismo, por favor?

Muchas gracias...
    Grand Cmax 2.0 TDCI 140cv Titanium Powershift, paquete titanium, parking, style, navegador Sony 5" + 9 altavoces + convers plus + camara vision trasera. 5 plazas. Negro

Predeterminado

En mi actual A4 pasa lo mismo , pero no tarda tanto en marcar la temperatutra correcta

Asiduo Avatar de Yorchcluny

Predeterminado

A mí en el C-Max también me pasa. Tarda unos minutillos en coger la temperatura correcta, aunque haya estado parado en el mismo sitio varias horas.
    C-Max Titanium TDCi 2.0 140CV Manual -Negro grafito- Packs Titanium, Parking, Verano, Confort, Alarma+cierre global, apertura+arranque sin llave, Sony 4,2", asientos modulares y luces diurnas.

Predeterminado

A mi tambien me pasa, al igual de lo que le cuesta cojer la temperatura al motor, y lo rapido que se enfria....

Predeterminado

A mi tambien me pasa lo mismo, hace unos días lo deje temprano en la mañana y marcaba 17ºC y al encenderlo en la tarde con un calor de morirse y seguia marcando 17ºC, creia que se habia dañado el sensor y luego de 10 minutos rodando fue subiendo la temperatura poco a poco hasta las 30ºC, pero muyyyy lentamente...
    No entiendo porque funciona de esta manera...

Predeterminado

Otro al que le pasa. Ya lo comentó Pakonan una vez !

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Pues en el mio no pasa, si llego con 20º y al dia siguiente o cuando sea marca la temperatura que hay en ese lugar, ahora si lo dejo en el parkig al dia siguiemte si lo deje con 28º ahora en verano, mas o menos en el parquin suele bajar un par de grados, pero en invierno lo dejo en 15º y cuando salgo a la calle si que tarda en bajar a los que puede aver en la calle entre 2º y 3º, mi c max es del 2009.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo