Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Brico Manual instalacion luces Diurnas tipo .MERCEDES en nuestros maxis

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por pablorebo1984
    Quien dijo miedo??? Lo que pasa que a mi carné le gusta tener los 14 o 15 puntos de rigor y a mi cartera estar con la mayor cantidad de euros posible.Manías que tiene uno vaya!!

Muy bien explicado

Predeterminado

LED luces de circulación diurna con cada 18 de LEDs blancos por luminaria

Unidad de control de los LEDs ya está instalada
    LED muy duradero de con muy alta luminosidad / brillante Blanca luz - no puede compararse a la luz de los faros antiniebla original

instalación fácil gracias a los soportes de montaje de vehículos específicos especiales
    vivienda impermeable
    En el turno de la ignición vueltas sobre las luces de circulación diurna y así no pueden olvidar. El día de ejecución lámpara es entonces en el turno de cruce faros durante automáticamente.
    Conjunto consta de 2 día conducir luces (izquierda + derecho)
    no consumo de energía mensurables para conducir sin luz
    Consumo de energía: 12 voltios = 6, 8 w
    CHASIS- / aprobado TÜV (100% registro libre!)

SU aprobación en todo el mundo gracias marcando CEPE, E11, R87.00 y RL! Artículo es 100% libre registro! TÜV aprobado! El punto de mira es un E-marcado y así en el camino, se necesita registrar no en los documentos de esto! Importante: Sólo luces, como con la CEPE - 87 y RL marcado en la placa está aprobado para el tráfico por carretera como luces de circulación diurna, luces de posición sólo son nada!
    http://cgi.ebay.de/LED-Tagfahrlicht...=item2c5a1b3d00

[img]images/statusicon/user_online.gif[/img] [img]images/buttons/edit.gif[/img] [img]images/buttons/quote.gif[/img] [img]images/buttons/quickreply.gif[/img]

Novato

Predeterminado

Aqui os dejo este enlace pr si alguien tiene dudas sobre la legalidad de las luces diurnas, http://carris.files.wordpress.com/20...es-diurnas.pdf

Saludos
    Gran C max, 140 cv, Powershift, Titaniun. Parking, Style, Arranque y apertura sin llave, Rueda mini,Radio navegador Sony En espera

Predeterminado

Saludos,creo Que No Sirven Para El Modelo Restyling

Usuario Avatar de FORD2

Predeterminado

Vamos haber , en el catalogo veo que son una opción en los nuevos c-max...si el mio viene con xenon ( option indispensable para que tengan diurnas los focus nuevos)..se pueden poner en concesionario en mi c-max?..gracias

Usuario Avatar de jonivi55

Predeterminado

Antes de fiestas me persone en la ITV de Alicante, para solicitar información sobre el tema que nos ocupa. Según el resposable de la estación (como tal se identifico) el procedimiento a seguir es el siguiente (para ésto y practicamente para todo aquello que se instale en el vehiculo y no viniera de fábrica).
    1- A través de un concesionario oficial de la marca, solicitar al fabricante un certificado como que en el vehículo en cuestión se puede realizar la modificación que pedimos realizar. Por esta tramitación hay fabricantes que piden según he visto en internet de otros foros desde 90 a 200 euros del ala.
    2 - Instalar un equipo de luces de día que por supuesto cumpla la homologación que se indica en la circular de la DGT que nuestro compañero de Foro, Javimo, nos ha facilitado, parece ser que la europeas Hella y Philips, cumplen sobradamente estos requisitos.
    3 - Dirigirse a un taller debidamente acreditado para realizar la instalación del Kit, ya que posteriormente nos facilitarán junto a la factura un certificado, como que la instalación se ha realizado correctamente según los requisitos que exige la normativa en cuestión (Altura, separación, apagado o atenuación de las mismas al encender la luz de cruce, etc.,etc.)
    4 - Con toda la documentación de los puntos 1 y 2, más la homologación oficial del Kit que viene en la caja del producto,dirigirse a la ITV y solicitar una "Reforma de Importancia", si todo va bien y los dioses nos han sido favorables, superaremos la inspección y anotaran en nuestra tarjeta de ITV, que el vehículo en cuestión lleva ese dispositivo, para que cuando nuestros amigos "los verdes", nos paren no castiguen nuestros pobres bolsillos y podamos seguir conservando nuestros anhelados puntos, por no olvidar que no nos fastidie nuestra cía Aseguradora, si tras haber sufrido un accidente comprueban que llevabamos algo "peligrosamente ilegal" en nuestros bugas, y así de paso se ahorran las indemnizaciones correspondientes.
    Yo, he estado haciendo unas pequeñas cuentas a ojimetro y la broma se podría ir facimente a los 500 eurapios o más.
    En fin.........esto es un asco, a mi particularmente se me han quitado las ganas de hacer nada en el coche, pues practicamente todo es ilegal, a este paso para colocar un ambientador de pino colgado del retro, va a haber que solicitar reforma de importancia, pues claro....."como no lo llevaba de fábrica". Espero no haberos cansado con este rollo y que al menos a alguien le sirva de información si pretende hacer algo en su buga, que sea más que colocar la pegatina del Club.
    Pero tener bien presente que todo ésto es por nuestra seguridad, hay que joderse!!!!!!!
    Como dijo el gran Maradona, señores del gobierno........................a mamarla!!!!!!!!!!!!
    jonivi55
    Alicante
    CMax 2.0 Tdci, Ghia, 2004, Gris plata y cuero beige, Sony 6 CD´s + auxiliar, llantas 17, sensor aparcamiento, lunas tintadas, pegatas del Club

Aúpa Aritz!! Avatar de Rascaleches

Predeterminado

De vergüenza.... simplemente de vergüenza. Como si por poner un elemento mas de seguridad al coche estuvieramos cometiendo un delito.

Novato

Predeterminado

Me imagino que esto pasará como pasó antiguamente con la tercera luz de freno ( todo el mundo a instalar la tercera luz y la GC a denunciar, luego al final, no se denuncia a nadie ).
    Lo peor de todo esto es que la misma DGT reconoce que es para la seguridad de la conducción. Si estuvieramos en un país donde el gobierno supiera lo que es el Sentido Común, me imagino que con llevar unas luces homologadas seria suficiente, pero como aquí todo se mueve con afan recaudatorio, pues es lo que hay.
    Mas o menos como lo de 110 Km/h, que es para ahorrar..., pues el que quiera ahorrar que conduzca a 100, 90, o 110, pero a los demas que nos dejen tranquilos, o no??????
    Gran C max, 140 cv, Powershift, Titaniun. Parking, Style, Arranque y apertura sin llave, Rueda mini,Radio navegador Sony En espera

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por FORD2
    Vamos haber , en el catalogo veo que son una opción en los nuevos c-max...si el mio viene con xenon ( option indispensable para que tengan diurnas los focus nuevos)..se pueden poner en concesionario en mi c-max?..gracias

En Alemania las puedes pedir sin problemas, cuestan 248 €, aqui en España, las de Led, aun no.
    Personalmente, he visto fotos de los C max alemanes y me gustan mas sin las luces. Pero hay que joderse, fabricando el coche en España y que no esten como opción para nosotros

Asiduo Avatar de rodrovk

Predeterminado

Amigo Jonivi mejor no lo has podido explicar!!!! Con la ley antituning no se le puede poner practicamente nada al coche. Y segun tus cuentas 500€ para poner unas luces diurnas o dos colas de escapes es un autentico robo...

En fin habra que esperar haber si se suaviza un poco el tema.

Saludos!!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo