Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Brico Manual instalacion luces Diurnas tipo .MERCEDES en nuestros maxis

Asiduo Avatar de rodrovk

Predeterminado

Es como todo, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, yo desde luego en un coche de 5 años no me gasto 350€ en unas luces de leds, esta claro que lo mas coveniente es llevar todo legal y no estar montando y desmontando cada vez que tengas que ir a pasar la ITV.

Si me dijeras que para el 2013 llevar unas luces diurnas de leds totalmente homologadas te sale por unos 100€, seguramente me las pondria pero 350€ ni de coña!!!!!!

Yo mismo tambien me contesto

Novato

Predeterminado

Segun me han informado en un instalador, ese tipo de luces se deben apagar cuando encendemos las de posicion, debe ser algo sencillo ya que el precio que me han dado es muy bajo.
    Lo que estoy intentando es fabricar unas parecidas a las que llevan los nuevos mondeo, s-max etc... que por cierto he preguntado en repuestos de ford y como son tan cazurros se limitan a decir que para mi coche no hay un c-max del 2005, les digo que ya lo se, que solo quiero saber el coste de las luces y yo le hago el ajuste y me piden el numero de bastidor jajajajajaja brutal! no se como venden repuestos con tanta incompetencia.
    Ya tengo unos faros de un coche que los desmontare y con unas linternas pequeñas de los chinos empezare a adarles forma a ver que sale, ya ire infoermando y poniendo fotos.
    De todos modos yamahar6, alcoi no esta muy lejos de elche asi que si no me sale bien el invento tal vez te conozca en persona, una carrasquetica para sacar las impurezas de las gomas y un buen almuelzo.
    Un saludo

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

No es que se deban a apagar cuando se encienden las de posición. Es que las luces diurnas deben estar siempre encendidas y al estar prohibido las diurnas + posición, lo que hacen es anular las de posición. ¿Dónde está la gracia entonces de las diurnas si las apagas para encender las de posición?

Al menos es lo que tengo entendido.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Usuario Avatar de JESUSCMAX

Predeterminado

La Policia Municipal esta multando por llevar este tipo de luces, la multa es cara, ya que el articulo que la sanciona dice que pones en peligro la circulación vial.
    Un vecino fue multado y le quitarón 4 puntos del permiso.
    FORD C-MAX TDCI 1.8. 115 CV
    GRIS ZINC
    12/2007

Predeterminado

Bonitas quedan pero la ITV no la pasas pues te piden homologacion. Estas luces al poner las cortas o posicion bajan su intensidad y cuando apagas las luces, de dia, se encienden con mayor intensidad.
    "MAX" 2.0 TDCI ghia, 17"

Novato Avatar de benjy_72

Predeterminado

Buen brico y bien detallado.

Gracias!!
    Ford C-Max Ghia 2004 2.0 TDCi 136 cv, RHD, 100K Millas. Granate / Cuero Beige / Sensores de aparcamiento / Parabrisas térmico

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345