Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Comentarios, dudas y problemas sobre la renovación de la junta directiva

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por chuspin
    problema solucionado, intentar votar ahora.

gracias.
    Ya vote gracias.

Más que usuario Avatar de Rollycat

Predeterminado

hola chichos,

tal como os dije en el hilo de la convocatoria de elecciones, no me siento moralmente autorizado a votar, ya que hace mogollón que no entro con asiduidad y no veo el desarrollo del foro ni el comportamiento general de los usuarios.... por supuesto que tengo mis preferencias de mi época en la que entraba a diario, pero a día de hoy estoy completamente fuera de onda.....

Por ello, voy a votar en blanco y aceptaré lo que diga la mayoría. Suerte a todos los candidatos.

Saludos, rollycat

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

Hola señores,

Quiera recalcar un tema del sistema de votaciones que tenemos en marcha para elegir a la nueva junta:

"IMPORTANTE: CADA FORERO CONVOCADO SOLO PUEDE VOTAR A DOS CANDIDATOS. Si un forero vota a más de dos candidatos, sólo se tendrán en cuenta los dos primeros votos del forero en la lista de candidaturas, invalidando el resto. La lista de candidatos se elaborará por orden alfabético del nick.

UNA VEZ EMITIDO EL VOTO, ÉSTE NO SE PUEDE CAMBIAR. ASEGURATE DE QUE HAS MARCADO TUS DOS CANDIDATOS ELEGIDOS ANTES DE PINCHAR EN "VOTAR AHORA"."

Hay algun voto nulo, al haberse dado la situacion de que algun forero ha emito 4 votos.... en vez de 2.

Por favor, tenedlo en cuenta.

Un saludo!
    Me encanta Mou... es tan majo...

Mad C-MAX Avatar de josekia

Predeterminado

Cita Iniciado por Rollycat
    hola chichos,

tal como os dije en el hilo de la convocatoria de elecciones, no me siento moralmente autorizado a votar, ya que hace mogollón que no entro con asiduidad y no veo el desarrollo del foro ni el comportamiento general de los usuarios.... por supuesto que tengo mis preferencias de mi época en la que entraba a diario, pero a día de hoy estoy completamente fuera de onda.....

Por ello, voy a votar en blanco y aceptaré lo que diga la mayoría. Suerte a todos los candidatos.

Saludos, rollycat
    Esa decisión te honra, gracias y un saludo.
    Smax 2.0 TDci Titanium con muuuuuuuuchas cositas

Predeterminado

¿Y el pelos? jejeje
    Si buscas una mano dispuesta a ayudarte... la encontrarás al final de tu brazo.

Mad C-MAX Avatar de josekia

Predeterminado

Aquí ando, y en exclusiva para tí, he de decirte que hoy pasé por la peluquería...aun así, sigo gastando unas buenas melenas de rigor
    Smax 2.0 TDci Titanium con muuuuuuuuchas cositas

Más que usuario Avatar de pegasus

Predeterminado

Mu güenas apañeros:

Me pregunto que si, cuando un forero se equivoca y manda 4 votos, se dan por válidos los primeros y se anulan los últimos, ¿esto no favorece a los primeros de la lista?.
    Ford Focus C-Max 2.0 tdci Ghia´05/VC2/Cristales privacidad/Bizona/17"/......

Subarita Avatar de CHEMA Z

Predeterminado

Según, por ejemplo en mi caso he votado primero al que más bajo está en la lista.
    VIVE EL FLAMENCO

Subaru Forester, pata negra- CMax 2.0 TDCI cinco jotas. Próximamente Subaru XT turbo....si pué ser....

Más que usuario Avatar de pegasus

Predeterminado

Ahhhh. OK pensaba que el administrador miraba la lista y los dos candidatos primeros se quedaban con el voto y el resto se eliminaba. ¿como se sabe cual has clicado primero?. Soy muy torpe con la informatica, jejeje
    Ford Focus C-Max 2.0 tdci Ghia´05/VC2/Cristales privacidad/Bizona/17"/......

4,0

Predeterminado

Muy buenas. NO se puede saber cuales se han pinchado primero.

Pegasus, efectivamente, como has dicho en tu primer mensaje, eso favorece a los dos primeros que salen primero en la lista.

Por eso en las normas se puso claramente que se ordenaría la lista por orden alfabetico de nick....los que tengan el nick "mas bajo", salen beneficiados si alguien se equivoca.
    C-Max 2.0Tdci Ghia, noise edition

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo