Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Nuevos Tiempos

Subarita Avatar de CHEMA Z

Predeterminado

Eso, suerte a todos y adelante con el foro !!!
    VIVE EL FLAMENCO

Subaru Forester, pata negra- CMax 2.0 TDCI cinco jotas. Próximamente Subaru XT turbo....si pué ser....

Viejuno foril Avatar de Abderramán

Predeterminado

Bueno he esperado unos días para aportar mi opinión, después de quedarme estupefacto al leer la noticia. Es algo que sabes que algún día llegará, pero que nunca quieres que suceda.

Después del "Shock", y de una cantidad de sentimientos contrapuestos, vuelve a amanecer y te das cuentas que todos los miembros de la Junta saliente siguen siendo unos SEÑORES. Nunca os estaremos, al menos yo, lo suficientemente agradecidos por todo el trabajo desinteresado, fino y elegante que habéis desarrollado al frente de esto. Siempre hemos comentado que esto se automoderaba y eso es relativamente cierto, pues desde lo alto siempre se han establecido unas normas y en el ambiente se respiraba esa paz por vuestra constante y diaria contribución de ayuda y respeto. Por fin he encontrado una excepción a una frase que siempre nos decía mi madre cuando hacíamos algo mal por copiar los actos de otros "Todo se pega menos la hermosura" Aquí hay gente con unas valores asentados "mu hermosos".

¿Que han decidido todos a la vez que convocan un proceso abierto para darle un empujón al Club? Me parece magífico, eso quiere decir que siempre han trabajado juntos y en comunicación permanente, En Equipo.

He visto que algunos seguís activos. Me alegro. A todos vosotros, a los que dejáis temporalmente el frente de batalla y a los que seguís intentando aportar activamente, recordaros que aquí siempre tendréis una casa donde quedaros, un amigo para ayudaros y sobre todo un compañero de aventuras automovilísticas que al fin y al cabo fue lo que nos unió hace ya unos años. Por favor, todo ese tiempo que habéis hechado aquí con vuestra familia virtual, que seguramente os habrá costado más de una repriMenda casera (otia menda, lo pillas?... es que me quiero poner serio y no puedo...), dedicádselo a vuestra familia y entrad aquí a disfrutar tan tranquilamente como lo hemos hecho el resto. Ojalá la nueva Junta sea capaz de conseguir al menos la mitad de lo que habéis conseguido vosotros, solo así sentiréis esa seguridad que yo siempre he tenido de que esto estaba en muy buenas manos.

Muchísimas gracias por todo y un abrazo muy fuerte. Habéis sido los Adolfo Suarez de este Club.

A los nuevos, ¡mucho ánimo!

uno max Avatar de chuspin

Predeterminado

Ante cosas como lo que ha escrito Abderramán sólo puedo decir una cosa, por la parte que me toca:

Gracias
    trend 1.6ViCT+IVD+Llantas+V2C+Xenon+Mp3+Techo solar +cristales privacidad+bluetooth+Cortinillas+Consola central+ protectores umbral ..
    Lo importante no es tener cosas, sinó saber quien las tiene...

Subarita Avatar de CHEMA Z

Predeterminado

Gracias Abde, nosotros también te queremos tiaco !!!!
    VIVE EL FLAMENCO

Subaru Forester, pata negra- CMax 2.0 TDCI cinco jotas. Próximamente Subaru XT turbo....si pué ser....

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

Abde, eres tan grande nen.... y si, lo pillo... jajajajaja no puedo remediarlo, contigo me parto...

Gracias por tus palabras, son conmovedoras.

Espero que sigas mucho tiempo por aqui, mucho.
    Me encanta Mou... es tan majo...

Papá, porqué somos del... Avatar de yomimmo

Predeterminado

Me uno al resto. Los sentimientos son comunes. Qué continuemos igual de sanos que hasta ahora, y gracias a tí por los aportes, ideas y buenos ratos que pasamos leyendonos. Y que sea por mucho tiempo. Un abrz Abde
    Miguel

C-MAX 2.0 TDCI GUIAme por buen camino GRIS CENIZA CHARIRI 6CDs(COMP:AGO.05)(FABR: MAY·05)

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Jo, si es que asi da gusto!!!! Cada dia me alegro mas de estar aqui.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Aúpa Aritz!! Avatar de Rascaleches

Predeterminado

Me uno a lo que dice Abde... habrá mejores coches, pero ninguno de los que hay tienen foros tan buenos como éste. Que siga así de bien.

Mad C-MAX Avatar de josekia

Predeterminado

Cuida esa melena Abde que se ve que lo que hay debajo te funciona bien
    Smax 2.0 TDci Titanium con muuuuuuuuchas cositas

Mad C-MAX Avatar de josekia

Thumbs down ¿alguien se da por aludido?

Smax 2.0 TDci Titanium con muuuuuuuuchas cositas

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567