Resultados 1 al 5 de 5

Tema: asientos traseros

Usuario

Question asientos traseros

Se desmontan los asientos de detrás?
    Son tan voluminosos que al plegarlos no sientes que hayas ganado mucho espacio...
    Se pueden quitar? Quiero decir sin llave inglesa o martillo, porque yo no he sido capaz...
    Además, al plegarlos no hace click con nada, quiero decir que no se quedan afianzados a nada, no? como que van muy sueltos...

Asiduo Avatar de Gordonix

Predeterminado

Se pueden quitar, aunque yo no lo he hecho todavía.

Una vez plegado el respaldo, hay que levantar el bloque completo de su base unos 45º (como si los fueras plegar del todo, pero quedándote a mitad de camino) y tirar para fuera.

Para sujetarlos, fíjate bien: Una vez plegados contra los asientos delanteros, hay unos ganchos encastrados en el asiento, sujetos con una goma elástica; son como unos pequeños "pulpos" de esos que se usan en las bacas. Saca el gancho y sujétalo a la barra de los reposacabezas.
    El del asiento central, en mi caso, está un pelín corto, pero forzando un poquito llega sin problema.
    Si no te ha quedado claro, igual este fin de semana pongo unas fotillos...
    saludos
    C-Max 1.6 TDCI Trend gama 2005 gris pizarra + climabizona + pack visibilidad + cristales privacidad + sony 6 CD's

Predeterminado

Como dice el colega no son difíciles de quitar, solo inclinarlos 45º y tirar de las palanquitas rojas. De todas formas, sino te queda muy claro mira los dibujos del manual. Lo único málo de quitarlos es llevarlos a casa... pesan como condenados. Eso sí ganas múcho espacio. A menudo suelo quitar el izq. y en el hueco me caben 2 bicis de carretera (con las ruedas delanteras desmontadas) y vamos 4 personas.

Saludos.

Predeterminado

Tuve una scenic(el modelo anterior al actual) y un dia los desmonte para hacer una mudanza, pesaban muchiiiisiiiiiiimooo

Usuario

Predeterminado

es cierto se pueden quitar al principio me costo pq no sabia como pero una vez q cojes el truquillo es facil inclinandolos como dicen 45 grados , eso si pesan los jodidos un huevo.
    Volverlos a poner tambien es igual de facil o incluso más
    Ford Focus C Max 1.6 Trend TDCI 109 CV + cristales privacidad+cortinillas + Radio Sony 6 cd