Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: Brico Instalación Cámara Trasera en el portalámparas.

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado Brico Instalación Cámara Trasera en el portalámparas.

Pues eso chicos,que el otro día enredando por www.clubmonovolumen.com ,página la cual recomiendo,es interesante,aunque no es tan específica como este club,porque este otro abarca la mayoría de monovolúmenes,pues encontré esto,que aunque es para S-Max,me pareció interesante. Se puede adaptar al maxi.

http://www.megaupload.com/?d=R6N77SZC

Aquí os dejo el link. Que los administradores se lo descarguen antes de que los señores de megaupload lo borren porque no tengo cuenta y supongo que en "X" días, se borrará y lo suban si es que tienen cuenta permanente de megaupload,sino,que alguien que tiene cuenta permanente en megaupload,lo descargue y lo cargue desde su cuenta y deje por aquí el link.De todas maneras,yo lo guardaré en mi PC,si alguien lo quiere...me lo pida por MP y se lo mando al mail.Saludos
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Está muy bien ese brico.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Asiduo Avatar de frasquita

Predeterminado

ya lo creo!
    GUIA 1.8 TDCI 115 CV. CRISTALES PRIVACIDAD, EQUIPO SONY MP3,ESPEJOS ABATIBLES, ALARMA, DVD/TV.

Banned

Predeterminado

Fran toma nota,,,,,,,y al tajo!!!!!!!.

fanático de ford Avatar de rafecas

Predeterminado

Me he descargado el brico ,lo que no me queda claro es que sea para los C-max, yo diria que es para los S-max .El brico, un 10.
    Focus C-Max 2.0 tdci Azul cerámica,cristales privacidad ,radio Sony 6 cds,clima bizona,pegata y reposapiés Club C-Max,febrero 04.

Aúpa Aritz!! Avatar de Rascaleches

Predeterminado

Cita Iniciado por jose-naroa
    Fran toma nota,,,,,,,y al tajo!!!!!!!.
    Ufff!! lo veo realmente complicado, eso de desmontar la consola central no debe ser nada fácil, y tampoco lo de quitar el panel interior del portón trasero, creo que me viene grande esta brico. Se te rompe una pestaña del panel trasero y te quedas con todo ello colgando y con vibraciones; creo que será mejor gastarse los cuartos en que lo haga un profesional en la materia.

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Si lees detenidamente el primer post del hilo, puse que es brico es de un S-Max pero que nos puede valer! Un saludo
    Cita Iniciado por rafecas
    Me he descargado el brico ,lo que no me queda claro es que sea para los C-max, yo diria que es para los S-max .El brico, un 10.
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Novato Avatar de gorkita

Predeterminado

yo justo esta semana le he puesto una cámara igual al cmax. lo que pasa que yo al no tener navegador compre por ebay uno que viene con una pantalla pequeña para poner en el salpicadero.
    lo que pasa que como soy un caga prisas no me acorde de sacar fotos pero es lo mismo que en el brico pero con conexión a la pantalla que la pones donde quieras.

en cuanto pueda saco unas fotos para que veais el resultado.
    C MAX 2.0 tdci titanium: llanta 18,suspension deportiva, ivd+afs, techo panoramico, mp3, alarma, cristales tintados, tapiceria mixta, espejos abatibles y V2C.

Predeterminado

hola me parece una idea genial y lo unico que nose es conectarla al cambio marcha atras tengo cambio automaticoy e ahi mi duda y otra duda como se llama la camara? gracias

Cita Iniciado por pablorebo1984
    Pues eso chicos,que el otro día enredando por www.clubmonovolumen.com ,página la cual recomiendo,es interesante,aunque no es tan específica como este club,porque este otro abarca la mayoría de monovolúmenes,pues encontré esto,que aunque es para S-Max,me pareció interesante. Se puede adaptar al maxi.

http://www.megaupload.com/?d=R6N77SZC

Aquí os dejo el link. Que los administradores se lo descarguen antes de que los señores de megaupload lo borren porque no tengo cuenta y supongo que en "X" días, se borrará y lo suban si es que tienen cuenta permanente de megaupload,sino,que alguien que tiene cuenta permanente en megaupload,lo descargue y lo cargue desde su cuenta y deje por aquí el link.De todas maneras,yo lo guardaré en mi PC,si alguien lo quiere...me lo pida por MP y se lo mando al mail.Saludos

Aúpa Aritz!! Avatar de Rascaleches

Predeterminado

Cita Iniciado por gorkita
    yo justo esta semana le he puesto una cámara igual al cmax. lo que pasa que yo al no tener navegador compre por ebay uno que viene con una pantalla pequeña para poner en el salpicadero.
    lo que pasa que como soy un caga prisas no me acorde de sacar fotos pero es lo mismo que en el brico pero con conexión a la pantalla que la pones donde quieras.

en cuanto pueda saco unas fotos para que veais el resultado.
    Te costó mucho desmontar el panel del portón trasero? a mi es lo que mas yuyu me da, sino fuera por eso , mañana mismo em compraba la cmara y a instalaba, pero puedo liarla parda, y por 60€ de instalación creo que no me la voy a jugar.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo