Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: SRI Grupo I

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Cita Iniciado por maisua1
    Ya te dije que era muuuu extenso Jordi, jeje.
    Haber, primero copia la direccion que quieras poner, escribe el comentario y seleccionas la palabra "aqui" o cualquier otra y pinchas en el icono que es un dibujo de la tierra con un clip, pegas la direccion donde te dice y se te quedara la palabra que has elegido subrayada.
    gracias, Mikel
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Predeterminado

Cita Iniciado por rafecas
    Jordi,Yo en mi caso lleve una sillita chicco sin isofix (NO LO HE ENCONTRADO TODAVIA)mira este enlace.
    http://www.chicco.es/ProdottiChicco/...0/Default.aspx

La mia es mas antigua, mi peque tiene ya casi 5 años.Pero creo que esto se aproxima a lo que buscas.
    Querido Rafecas, muchas gracias, pero esta que me comentas es del grupo 0+/I, y lo que busco es solamente grupo I.
    Gracias de todas maneras.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES

Predeterminado

Cita Iniciado por josekia
    Yo tengo la Iseos y es una pasada, fácil de instalar, segura, limpia y sobre todo cómoda para la niña/o, totalmente recomendable. La otra, Rommer no la he utlizado aunque la marca ya es garantía de calidad también debe de estar bien.
    Pues me alegra saber lo que comentas de la Iseos y que la Romer, es una buena silla.
    Ya veré cuál me quedo al final. Cómo las puedo probar en la tienda, veremos qué tal se instalan y qué tal va el peque.
    Gracias, Josekia.
    SlashCmax (Jordi)

Usuario Avatar de dmarian

Predeterminado

cuando crezca.. a los 15 kilitos. el isofix fuera (eso pone en el manual y en un monton de pegatinas que lleva. la mia tiene 13 meses y pesa 11 kilos. no se cuando pesara los 15 pero no creo que pase de los 18 meses o poco mas ,no?
    pasate a ver las sillas en prenatal.estan muy bien de precio.(ahora vienen las rebajas)
    El preguntitas

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Tranquilos que en cuanto se ponen a andar bajan de peso, el mio tiene 3 años y medio y pesa 16kilos, hay que decir tambien que no para quieto, jjejejejej.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

uno max Avatar de chuspin

Predeterminado

slashcmax, hecha un vistazo en esta página, que los recios son de lo mejorcito.

http://www.kidscomfort.eu

Puedes probar a mirar en el ECI, que suele tener muy buenas ofertas, y despues compara con la tienda, que si bien es alemana,y por internert,son gente seria,y yo puedo dar fe de ello,así como Menda y más gente que ha comprado en el foro.

Marca a comprar, para mi, ROMER, sin duda.
    trend 1.6ViCT+IVD+Llantas+V2C+Xenon+Mp3+Techo solar +cristales privacidad+bluetooth+Cortinillas+Consola central+ protectores umbral ..
    Lo importante no es tener cosas, sinó saber quien las tiene...

Mad C-MAX Avatar de josekia

Predeterminado

La mía pesa esos 15 kgs ya y todavía va de lujo en la Iseos, ahora ya toca cambiar, después de dudar entre la Recaro y la Rommer me voy a quedar con esta última, y si no sacan una oferta extraordinaria en ECI me temo que va a ver otro que le pedirá las sillas a kidsconfort.
    Smax 2.0 TDci Titanium con muuuuuuuuchas cositas

Predeterminado

He mirado en kidsconfort y tienen la Romer Safefix Plus TT, pero la Iseos Isofix no.

Yo no sé vosotros cómo estáis de tiendas para crios en vuestras zonas, pero os puedo asegurar que en Barcelona, hay varias, y ECI es bastante caro.
    SlashCmax (Jordi)

Fanático Avatar de fuchunauta

Predeterminado

Jordi yo tengo una Maxicossi priori Xp de las que se sujetan con el cinturon y que queda super fija al asiento y no es muy cara. Y por lo que he probado va muy bien.
    FORD FOCUS C-MAX 2.0 TDCI 136cv Ghia

Azul Ceramica/V2C/Sony MP3/IVD
    Consola refrigerada/Cristales Privacidad/S.Parking/etc

Asiduo Avatar de brum

Predeterminado

Para los que teneis ya que pasar al grupo II - III. Os recomiendo la "Jane Racing con isofix " la mia lleva ya dos años puesta y va perfecta y en relación calidad precio es lo mas barato que encontre con anclajes isofix.
    ¡ brum brum bruuuuummmmm !

cmax 1.6duratech 100cv

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo