Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Grand cmax 115cv nuevo. Y con 3500 km en 30 días

Smile Grand cmax 115cv nuevo. Y con 3500 km en 30 días

saludos. Me presento(he punteado ya algún hilo), soy nuevo y ya llevo esos km... Llevo los packs básicos (trend in y el out).. Y solo echo en falta la consola del techo, los led de noche y unos tweeters en puertas de atrás. El coche muy muy bien, como ya he comentado vengo de lrover free 2 (160 cv) y jaguar xtype 2.2 antes.. Hago 2000 km /mes y solo espero se vaya soltando un poco en bajas (1a a veces sale trompicado... Pocas la verdad ) y Atencion al gasoil... He dejado de usar el de supermercados.. Tuve toke de avería motor.... (vaya susto).. Por lo demás pague 23.400 con 3a fila asientos. Pero bueno muy buen coche..

Predeterminado

Cita Iniciado por elisagas
    saludos. Me presento(he punteado ya algún hilo), soy nuevo y ya llevo esos km... Llevo los packs básicos (trend in y el out).. Y solo echo en falta la consola del techo, los led de noche y unos tweeters en puertas de atrás. El coche muy muy bien, como ya he comentado vengo de lrover free 2 (160 cv) y jaguar xtype 2.2 antes.. Hago 2000 km /mes y solo espero se vaya soltando un poco en bajas (1a a veces sale trompicado... Pocas la verdad ) y Atencion al gasoil... He dejado de usar el de supermercados.. Tuve toke de avería motor.... (vaya susto).. Por lo demás pague 23.400 con 3a fila asientos. Pero bueno muy buen coche..
    No se te entiende,podrias puntuar mejor?

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Bienvenid@.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Asiduo Avatar de CoNei

Predeterminado

Cita Iniciado por C max 69
    No se te entiende,podrias puntuar mejor?
    ?????????????????
    Respeta al prójimo como a ti mismo.

De aquí para allá Avatar de jmarnde

Predeterminado

Bienvenido! Ya nos irás contando como va el juguete...
    0,1

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

Cita Iniciado por elisagas
    Bienvenido!!!

Hay mas de un forero, esperando a que algun caballeroso forero haga una foto al maletero con la 3ª fila de asientos subida y bajada, para poder observar como queda el maletero con ella!!!!

Si pudieras.... te lo agradecerian seguro!!!

un saludo!
    Me encanta Mou... es tan majo...

Predeterminado

Disculpad.. Soy nuevo en esto de los foros.hoy hago fotos de fila 3. No llevo rueda, y el hueco va enmoquetado, lo que te deja poner por ejemplo, si los asientos, están tumbados, 5 botellas de agua, por ejemplo.. Si los levantas se reduce, (el hueco de rueda un poco). Yo llevo uno levantado y el otro no. He quitado la cortinilla tapa maletero.. ( llevo cristales tintados). A que os referís con puntuar mejor?. Gracias por la paciencia a todos..(desde Zaragoza)

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Bienvenido otra vez.

Ya le has hecho kilómetros al coche. Lo de la avería de motor no creo que se deba a los gasóleos de supermercados, porque yo casi siempre le echo en uno de ellos y no he tenido problemas de momento.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Asiduo Avatar de frasquita

Predeterminado

Bienvenido, respecto a los trompicones intenta solucionarlo dándole un poco más al acelerador, con muy poquito que le des notarás esa suavidad en la salida que buscas.
    Si no me equivoco es por el tipo de embrague que monta.
    GUIA 1.8 TDCI 115 CV. CRISTALES PRIVACIDAD, EQUIPO SONY MP3,ESPEJOS ABATIBLES, ALARMA, DVD/TV.

Predeterminado

Gracias.. El tema del gasoil.. Será casualidad, pero ha desaparecido la alarmista, aunque quizás sea por algún ajuste que haya desaparecido. Si que se nota bastante el tema del gasoil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo