Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Torque: Diagnosis, medición de parámetros, terratrip y transponder todo en uno

Predeterminado Torque: Diagnosis, medición de parámetros, terratrip y transponder todo en uno

Torque: Diagnosis, medición de parámetros, terratrip y transponder todo en uno Lo hay para ford.
    Tal y como comento, se trata de un programita disponible para Android, iphone y blackberry que sirve para hacer diagnosis y suprimir errores, monitorizar temperaturas de agua, aceite, aire de admisión, escape, presiones de gasolina, aire, aceite, turbo, relación aire gasolina, mediciones de lambda en inyectores, etc, tanto con relojes como con gráficas, con tiempos de refresco entre 0,1s y 5 s (a elegir, pero lo máximo soportado por bluetooth es de 0,5s, más que suficiente). También mide los avances y retrasos de encendido.

Además permite hacer mediciones de potencia y par, así como aceleraciones en los ejes x/y/z, así como poder tener los datos de velocidad y aceleraciones en cada uno de sus puntos. Luego superpone el trazado en google earth y te envía un archivo de localización (si el móvil tiene GPS).

Por último permite hacer logs de cualquier parámetro en el tiempo, como temperaturas, avances y retrasos de encendido, presiones...

Por último, permite ir enviando los datos a medida que los vayamos obteniendo a un email que le digamos.

Esta es la página web del programa:

http://torque-bhp.com/http://torque-bhp.com/

Por un coste de 0 € es una herramienta muy completa, y lo mejor es que se actualiza constantemente y permite la personalización por uno mismo. Tanto a nivel de meter los códigos de error de un coche en concreto como a la hora de seleccionar los indicadores que queremos y cómo los queremos.

También hay una versión de pago (unos 3 €) sin publicidad y con funcionalidades adicionales.

lo único que necesitamos es un interfaz ELM327 ya sea bluetooth o wifi, estos últimos más rápidos pero mucho más caros.

Nosotros hemos hecho las pruebas con este:

Se pueden encontrar desde 30€ en ebay, aunque yo recomiendo uno menos voluminoso para que no moleste al conducir.

También iremos comparando a medida que quedemos si las modificaciones tienen efectos reales (sobre todo admisiones y DP's) ya que se puede medir tanto la masa de aire aspirado en segundos (kg/s, que es la cantidad de aire que al fin y al cabo entra y mide el caudalímetro) y temperaturas de escape.

Un saludo.

EDITO: Parece ser que todavía no está disponible para iphone ni blackberry, aunque en principio sí que lo estará.

DONDE COMPRALO...

FOTOS REALES POR GETINLEZA DE UN CONOCIDO.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16921

http://cgi.ebay.com/Bluetooth-ELM327...item3a60baeca1

AÑADO ALGUNAS FOTOS:

Última edición por C max 69; 14/12/2010 a las 03:38

Banned

Predeterminado

Yo lo compre hace unas semanas me tengo que poner a buscar algun manual para poder esprimirlo a tope la verdad que a priori para los que nos gusta trastear con el coche y los moviles es una pasada pero todabia estoy un poco verde en este tema y ando haber si me empapo de la gente que sabe y lo comparte en internet.

Predeterminado

Muy bien, he visto el programa para descargar un montón de veces y nunca le he prestado mucha atención, pero creo q todo va a cambiar...
    CMax Titanium 2.0 TDCi 136cv Negro (2010/03/11)
    HID + Techo + Apertura y arranque sin llave + CC Privacidad + Sony MP3, V2C, BT y USB

Predeterminado

Hola, como se llama el programa para el Iphone????, y también me gustaría saber si hace falta tener el Cidya instado, pues es buscado Torque en la App Store y no aparece.

Un saludo.

Predeterminado

http://m.motorpasion.com/gadgets/tor...droid-e-iphone

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Predeterminado

Yo tengo el eml 327 para androide en un galáctico a2 y va de lujo,pero tengo el torque pro, es mejor que el normal.Pondré vídeo de como va:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Predeterminado

Buenos días,
    Alguno tenéis los PID para ver en la APP Torque las regeneraciones del FAP?,
    He hecho búsquedas en el Foro y no encuentro nada.
    Saludos,

Predeterminado

Hola, yo tengo el torque pro de internet, si me meto en configuración/gestionar pids y después a los 3 puntitos de arriba a la derecha, añadir conjunto predefinido, me salen un montón de pids, no sé si será eso lo que buscas...
    Por cierto, yo tengo un 1.0 ecoboost y de vez en cuando se me enciende la luz naranja del motor, conecto torque con el coche y borro el error ( catalizador ) y sin problemas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por Culogarto; 09/05/2020 a las 19:50

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta,
    Por lo que he visto parece ser que los PID van en función del motor del coche, el mio es un CMAX 1,6 Diesel DOHC TCI (110 CV de 2009. y lo que quiero es poder ver la regeneración del FAP y la apertura de la EGR, pero para Torque y para este modelo de motor no encuentro nada. He visto para otros pero con el mío no funcionan.
    Voy a probar a descargarme otras app como Forscan o Fdpf para ver si funcionan con este modelo.
    Ya contaré.