Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 168

Tema: navegador nuevo c max

Usuario Avatar de FORD2

Predeterminado

Hombre la tarjeta se pone y ya está.......pero los planos son de tomtom...que la pagina es de ellos......Parece ser que tele-atlas fué absorbida por ellos, pues antes esa pagina era de tele -atlas. Lo normal en este tipo de actualizaciones, que se compran es mantener, la original unos 18 meses.....si cambiaras cada 6 meses menudo pastón...digo yo.......Si como dices el tuyo te lo acaban de dar ..disfrutalo y comprueba si tiene errores de bulto, pero yo esperaría....ya sabes los fijos tienen sus cosas buenas y malas.....pero pese a las opiniones que hay....yo pienso que se desenvuelve muy honestamente.........
    Ex conductor de un C-max 1.6 tdci titanium con navegador y luces diurnas (drl)

Más que usuario Avatar de jmatiass

Predeterminado

No, no si está claro que no pienso gastarme ahora 200 pavos , esperaremos al menos un año o más.
    Yo de momento estoy contento con el navegador, hasta ahora , por carretera y autopistas me ha llevado a los sitios correctamente.
    Hoy sin embargo ha sido la primera vez que lo he utilizado por las calles de Barcelona para ir al trabajo y la verdad es que se ha hecho un lío y a veces me mandaba por calles, que yo se, y que no eran las correctas, sin embargo, he deseleccionado la opción de Dinámico (en Opciones de ruta (donde está lo de Autopistas, peajes, etc..)) no se ha vuelto a equivocar.

En el manual no me queda claro que es lo que hace esta opción (Opción de Ruta: Dinámico); ¿alguien me lo puede aclarar?

Tambien me gustaría me aclararais que son las carreteras estacionales y que hace si se selecciona o no.
    Según el manual si tenemos marcado autopista y/o Viñetas es lo mismo. Realmente Viñetas que es??

Perdonar por el rollo, pero es que me lio con el manual y a lo mejor alguien si lo explica de manera coloquial lo entiendo.
    Última edición por jmatiass; 19/04/2012 a las 20:18
    Gracias a tod@s
    Jmatiass
    Antes:C4Picasso 2.0Hdi 138cvCMP
    Ped:20/01/2012 Mía:16/03/2012
    C-Max 2.0 Tdci 140 cv. Powershift Titanium Plata Perla,P.Parki
    ng+P.Titanium+Nav.5"+6 Altv+V2C+Usb+Rueda Mini

Predeterminado

Cita Iniciado por jmatiass Ver mensaje
    No, no si está claro que no pienso gastarme ahora 200 pavos , esperaremos al menos un año o más.
    Yo de momento estoy contento con el navegador, hasta ahora , por carretera y autopistas me ha llevado a los sitios correctamente.
    Hoy sin embargo ha sido la primera vez que lo he utilizado por las calles de Barcelona para ir al trabajo y la verdad es que se ha hecho un lío y a veces me mandaba por calles, que yo se, y que no eran las correctas, sin embargo, he deseleccionado la opción de Dinámico (en Opciones de ruta (donde está lo de Autopistas, peajes, etc..)) no se ha vuelto a equivocar.

En el manual no me queda claro que es lo que hace esta opción (Opción de Ruta: Dinámico); ¿alguien me lo puede aclarar?

Tambien me gustaría me aclararais que son las carreteras estacionales y que hace si se selecciona o no.
    Según el manual si tenemos marcado autopista y/o Viñetas es lo mismo. Realmente Viñetas que es??

Perdonar por el rollo, pero es que me lio con el manual y a lo mejor alguien si lo explica de manera coloquial lo entiendo.
    Por lo que yo se, las viñetas es el peaje anual que se paga en algunos paises. Por ejemplo cuando viajas por Suiza, a la entrada al pais, tienes que pagar 35€ ( mas o menos) y te dan una adhesivo que pones en el parabrisas, y te permite circular por todas las autopistas del pais durante todo el año.

Yo tambien tengo aún muchas dudas sobre el navegador sony que monta Ford en nuestros coches. Por ejemplo cuando creas una ruta y aparece la opcion de ruta rápida, corta o eco. Que es eco? Pensé que economizabas en peajes, pero no. Para evitar que seleccione autopistas de peaje, antes de definir la ruta ruenes que desmarcar peajes en opciones de configuracion.
    Vamos, un lio! No seria mas facil, como hace tomtom, que te pregunte si quieres evitar peajes al hacer una ruta?

Me uno a tu duda de opción de ruta: dinámico, que quiere decir?
    Grand C-Max Titanium, 2.0, 140 CV, P Titanum, P Parking, P Style, Radio-Navegador SONY 5", Cámara Trasera, Marrón Bisbane

Predeterminado

Cuando le das a la opcion eco se abre una guantera en el maletero y sale una bicicleta pleglable para que ahorres gasolina.
    Grand C-Max 1.6 Ecoboost 150CV Marron Brisbane

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Cita Iniciado por Vespino Ver mensaje
    Cuando le das a la opcion eco se abre una guantera en el maletero y sale una bicicleta pleglable para que ahorres gasolina.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Mi TomTom también tiene una opción ECO y cuando lo pongo de camino al curro (autopista de peaje), me indica que hay autopista y si quiero evitarla ahí o no.
    Creo que modo ECO es para ahorrar combustible. Por eso te da como primera opción la autopista, porque en una conducción normal a velocidades legales, gastas menos que si te manda por carreteras y rutas alternativas.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cita Iniciado por Vespino Ver mensaje
    Muy bueno jajajajajaja
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Más que usuario Avatar de jmatiass

Predeterminado

Eco es como dice SlashCmax, es en la que gastaría menos combustible .

Muy bueno Vespino , pero no será de Montan Bike que esas son carasss eeeehh!!

El resto de las dudas, esperaremos a más compañeros para que las aclaren.
    Gracias a tod@s
    Jmatiass
    Antes:C4Picasso 2.0Hdi 138cvCMP
    Ped:20/01/2012 Mía:16/03/2012
    C-Max 2.0 Tdci 140 cv. Powershift Titanium Plata Perla,P.Parki
    ng+P.Titanium+Nav.5"+6 Altv+V2C+Usb+Rueda Mini

Predeterminado

He encontrado esto sobre la opcion eco del navegador:

In this navigation head unit Bosch has put a lot of emphasis on eco driving. “This system does not simply calculate the statistical average of the fastest and shortest route. It also takes important ecological and economical factors into consideration,“ said Bosch.

the German navigation maker said it integrated many elements to calculate the best eco route, including parameters such as braking and accelerating. the change of road classification or a left turn in the route are encompassed to choose the best fuel saving road.

Lo que es un truño es que no puedas decidir a la hora de escoger una ruta, es la opcion de evitar peajes. Para ello hay que ir a la configuracion profunda antes de iniciar el calculo de ruta.
    Grand C-Max Titanium, 2.0, 140 CV, P Titanum, P Parking, P Style, Radio-Navegador SONY 5", Cámara Trasera, Marrón Bisbane

Predeterminado

Puedes evitar parte de la ruta sin entrar en las entrañas de la configuracion
    Grand C-Max 1.6 Ecoboost 150CV Marron Brisbane

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo