Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 168 de 168

Tema: navegador nuevo c max

Novato Avatar de Asturcharro

Predeterminado

Cita Iniciado por benyro Ver mensaje
    Ya no compañero desde el 2014 estan eliminando los post de descarga de todo, por eso se lo pregunte al amigo pakonan para ver opciones. He visto otros foros a ver si me los descargo y hago prueba. Saludos.
    Si lo se benyro, pero el subforo de navegadores gps no esta incluido esa nueva norma, precisamente la semana pasada actualice el sygic y el tomtom

Enviado desde mi Ascend G300 mediante Tapatalk
    Cmax Titanium 1.0 Ecoboost 125cv

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Anda coño que torpeza la mia di por hecho que era toda esa zona de descargas. Pues me voy a pasar luego. Gracias.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Donde se mete la micro sd qe no lo encuentro gracias

Predeterminado

Hola a todos. Primero de todo quiero pedir perdón por la intromisión, ya que yo no tengo navegador, uso también el sygic y el radardroid.
    Tengo la radio normalita, y he visto hace tiempo que alguien le cambió la pantalla central por la del navegador y le funcionó todo a la primera y ahora lo ve todo más grande y a color.
    Yo estoy buscando la pantalla del navegador por desguaces, por ebay y ya se que tiene que ser del modelo BM5T-18B955-DE aunque la última letra es la versión, también me valdría acabado en C.
    El problema que tengo ahora es que quiero saber el precio de la pantalla original en recambios Ford. Pero con la referencia no les sale nada. Necesitan el número de bastidor de un coche que saliera de fábrica con el navegador normal, no con el SONY. Porque aparte de la pantalla también necesito el plástico que tapa la pantalla.
    Necesito de vuestra ayuda, necesito que alguien me pase su número de bastidor por privado. Y digo por privado, porque no creo que nadie quisiera que alguien use ese número para otros fines.
    Mi correo es alopio@hotmail.com
    Si los administradores ven este Post fuera de lugar, entenderé que lo borren.
    Me parece muy triste tener que recurrir a ésta opción porque los de Ford no tengan un sistema de recambios mejor.
    Un saludo y gracias a todos
    C-Max Titanium 1.6 Tdci 115 Cv. '11

Predeterminado

Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan ahora está utilizando el coche más que nunca debido al accidente de moto y aunque uso sygic, estoy planteando la posibilidad de poner el sync 3 si es posible y si alguien ha cambiado el Sony de origen sync2.
    Ahora va a hacer 8 años con la bestia y quería darle un capricho por lo bien que va el 2.0 163cv powershift. Jeje.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Yo lo he cambiado por un android de 8" y muy contento. Saludos.
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel benyro

De que año es tu c-max y tienes foto del antes y después???. Precio y lo pusiste tú???. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

http://www.clubcmax.org/foro/showthr...o-Android-S200

Aqui tienes fotos y un video para que te hagas una idea.
    Del antes era el sync con la pantalla de la radio sony de 5".
    Precio 400, aqui en España y se puede decir que la monte yo con la ayuda de un colega. De momento muy muy contento.
    Muchos regalitos.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617