Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Capacidad maletero Grand Cmax

Predeterminado Capacidad maletero Grand Cmax

Una pregunta, tenia intencion de comprarme un gran cmax por la capacidad de maletero que es mas amplia pero ayer lo vi en el concesionario y con la tercera fila de asientos, ademas de ser muy poco practica se come todo el fondo del maletero que se tiene en el Cmax...alguien sabe si no se coge la tercera fila se queda el fondo como en el cmax y en cuanto quedaria la camacidad de este? En todos los sitios pone 475litros pero eso imagino que es con la tercera fila plegada.......bufff, que lio!!!!

Tambien he visto que en el cmax se pueden sacar los asientos raseros fuera del coche pero en el Grand cmax van fijados a unas guias y solo se puede plegar el respaldo....sera alguna opcion la que te permita quitarlos como en el cmax???

Muchas gracias, ya veis que tengo un monton de dudas.....

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

En km77, pone que el maletero es de 475 litros.

Los asientos no se pueden quitar, pero parece que se pliegan y queda una superficie de carga totalmente plana.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

De aquí para allá Avatar de jmarnde

Predeterminado

Por algún sitio se habrá deslizado un error. En las fichas de km77 dan la misma capacidad de maletero al c-max y al grand c-max (471 litros). Aproximadamente la misma capacidad del maletero hasta la bandeja de los maxis actuales.

Aqui hablan de 700 litros si sólo utilizamos cinco plazas. Viajando siete se quedaría reducido a unos 100 litros.

Lo de la tercera fila escamoteada queda así:

A mí, la tercera fila me parece fuera de lugar para lo que creo que es el objetivo comercial del grand c-max: 5 plazas con mayor capacidad de maletero.

Si con la tercera fila abierta, te quedas en 100 litros de maletero ¿quien la necesita?
    Última edición por jmarnde; 12/11/2010 a las 12:09 Razón: Añadir info.
    0,1

Predeterminado

Yo opino lo mismo que tu, lo he visto y la tercera fila se come todo el fondo del maletero y eso es mucha capacidad....por eso mismo al final me la he quitado de la cabeza. Lo que quiero saber es como queda el maletero sin esa tercera fila y no veo fotos ni capacidades por ningun sitio.....imagino sera igual que la del Cmax. La unica pega que le veo es que no se puedan sacar esos asientos traseros porque al quitar la tercera fila ya no se tendria la superficie plana........

fanático de ford Avatar de rafecas

Predeterminado

Jmarnde,¿puedes decirle al perro que que se aparte que no me deja ver el maletero por dentro? je,je es broma ,creo que el antiguo maxi y el nuevo creo que el maletero es igual de grande.
    Focus C-Max 2.0 tdci Azul cerámica,cristales privacidad ,radio Sony 6 cds,clima bizona,pegata y reposapiés Club C-Max,febrero 04.

Subarita Avatar de CHEMA Z

Predeterminado

El plegado de los asientos, no me gustó nada, nada, nada. Lo han hecho para un dominguero que busca algo nuevo y no para gente que suele llevar muchas cosas...que es lo que yo necesito.
    Lo siento, pero no será mi próximo coche.
    VIVE EL FLAMENCO

Subaru Forester, fiel compañero. CMax 2.0 TDCI cinco jotas. próximamente un ecobost, dejando el mundo chapapotero.

Usuario Avatar de Tisomafr
    C-max Trend-Sun 1.6 TDCI 109 cv
    Rojo metalizado, techo panoramico, Sonymp3, usb, Sensor de parking, Alarma, etc...

Predeterminado

Lo que a mí me gustaría ver es como queda el maletero del Grand C-Max de 5 plazas, sin plegar los asientos y con ellos plegados.

Hasta ahora, todas las imágenes que yo he visto del Grand C-Max tenían la opción de la 2ª fila de asientos.

Y no me preguntéis por los que vimos en Valencia con la prueba del Aparcamiento Activo, que yo me senté dentro para ver la prueba y no les abrí el maletero...
    0,1

Subarita Avatar de CHEMA Z

Predeterminado

Yo lo vi con detalle. Aunque llevaba la tercera fila.
    VIVE EL FLAMENCO

Subaru Forester, fiel compañero. CMax 2.0 TDCI cinco jotas. próximamente un ecobost, dejando el mundo chapapotero.

Predeterminado

Imagino que, sin la 3ª fila, el pequeño escaloncito que hace el piso del maletero lo hará hacia abajo en lugar de hacia arriba (como en nuestros maxix ahora); pero lo que ya no tengo tan claro es que se quede un plano contínuo de carga como el que se ve en las fotos con la 3ª fila.
    0,1