Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Para los usuarios de Linea Directa

Predeterminado Para los usuarios de Linea Directa

Acabo de recibir una notificación de Linea Directa ofreciendome una Tarjeta Master Card Oro por tener contratado con ellos el seguro del C-Max.

La pregunta es... ¿dónde está la trampa?, porque uno empieza a leer y tan solo recibe y recibe y recibe y no tiene que acoquinar nada a cambio.

Siguiendo la acertada máxima de que nadie da duros a cuatro pesetas rogaría a alguien que tenga información sobre esta oferta nos ilumine un poco a todos.

Para que os hagais una idea...

- Ahorro sin límites en su próxima renovación: Cada vez que use la tarjeta acumulará un ahorro de hasta el 3% del importe de las compras realizadas. La suma de estas cantidades será descontada de su seguro en el momento de la renovación. Su próxima renovación puede salirle gratis (Aplican, por tanto, el concepto de fidelización)

- Descuento inmediato de 30 € en su póliza actual: una vez efectuadas las tres primeras compras con su tarjeta recibirá un abono de 30 € como descuento sobre su póliza actual.

- Sin pagar cuota anual ni cambiar de banco.

Insisto... ¿alguien sabe algo de la letra pequeña?
    C-Max TDCI 1.6 109 Cv Trend Mayo 2004 Clima + Llantas + IVD + Lunas tintadas + pint. metalizada: plata perla.

GAME OVER

Asiduo Avatar de cjorion2004

Predeterminado

Suena pero que muy bien.
    Gama 2004 C-MAX GHIA TDCI 136

be here now Avatar de eclipsi

Predeterminado

Léete la letra pequeña y si no te convence no lo hagas. Pero hay más de un banco que está ofreciendo visas oro gratis y no hay trampa (con las comisiones por cada compra ganan de sobra).
    Ford Fiesta 2009, tdci 1.6, 90 cv, Titanium

De aquí para allá Avatar de jmarnde

Predeterminado

Mira si esas condiciones son solo para el primer año y despues cambian o permanecen asi...
    0,1

Predeterminado

Cita Iniciado por jmarnde
    Mira si esas condiciones son solo para el primer año y despues cambian o permanecen asi...
    Eso iba a decir yo, porque suele ser lo habitual. Yo tengo Linea Directa y aun no he recibido nada.

Uno MAX, que no es poco Avatar de josekia

Predeterminado

Yo también tengo linea directa y tampoco he recibido nada, pero esas tarjetas suelen ser gratis solo el primer año, luego te acostumbras a tenerla y ... a pagarla...que es lo que ellos quieren.
    Smax 2.0 TDci Titanium con muuuuuuuuchas cositas

be here now Avatar de eclipsi

Predeterminado

Cita Iniciado por josekia
    Yo también tengo linea directa y tampoco he recibido nada, pero esas tarjetas suelen ser gratis solo el primer año, luego te acostumbras a tenerla y ... a pagarla...que es lo que ellos quieren.
    La de citibank (ver aquí) es gratis de por vida, por ejemplo. Se puede consultar en su página web. La de linea directa no sé. Gratis el primer año suelen ser las de entidades tradicionales, como las cajas, por cierto.
    Ford Fiesta 2009, tdci 1.6, 90 cv, Titanium

Viejuno foril Avatar de Abderramán

Predeterminado Bankinter

Linea Directa es del Grupo Bankinter, si alguien tiene por aquí alguna cuenta con dicha tarjeta las condiciones serán las mismas.

Asiduo Avatar de kosko

Predeterminado

Pues como me la haga pagare menos de 300€ por el seguro a todo riesgo. Yo estoy contento con ellos, siempre que les pido bajar el precio lo han bajado , tengo asegurado 2 coches y una moto, pagando a T.R. con 150€ de F 320€ c-max 315€ saxo y 240€ una Yamaha 250.
    De todas formas aun no me ha llegado nada.
    salu2
    1.6i Gasofa + Clima + Privacidad

Predeterminado

Me parece curioso que solo lo haya recibido yo... Quizás la causa pudiera ser que tanto el coche como el seguro están a nombre de mi mujer... No sé, ya sabeis, el binomio mujer=consumo asegurado... ... ¡Ay!, cariño no me pegues más que estoy en el Foro...

He decidido, de todos modos, archivar la oferta.
    C-Max TDCI 1.6 109 Cv Trend Mayo 2004 Clima + Llantas + IVD + Lunas tintadas + pint. metalizada: plata perla.

GAME OVER